Inicio » Noticias » Syberia 3 vuelve trece años después y ¡aquí está el trailer!
Noticias PC PS4 Xbox One

Syberia 3 vuelve trece años después y ¡aquí está el trailer!

Syberia 3, el regreso de Kate Walker
Una década después podremos volver a disfrutar de las aventuras de Kate Walker. Syberia 3 llegará a PC, PS4 y Xbox One el 20 de abril con nuevos puzzles y misterios.

Más de una década hemos tenido que esperar para ver de nuevo a Kate Walker. El pasado mes de febrero, la desarrolladora Microïds publicaba el trailer oficial de Syberia 3, la tercera entrega de una saga que conquistó a miles de gamers. Esta nueva historia estará plagada de puzzles y misterios en el mundo único de Syberia. Creada y dibujada por Benoit Sokal y con la música de Inon Zur.

El próximo 20 de abril saldrá a la venta Syberia 3 para PS4, Xbox One y PC. Aunque también está confirmada para Nintendo Switch, iOS y Android todavía se desconoce la fecha de lanzamiento. Sí sabemos ya, que PS4, Xbox One y PC contarán con una edición coleccionista. Esta edición incluye, entre otros, un artbook, una figura de la protagonista y varios pósters. Una compra obligada para los amantes de esta aventura gráfica.

Syberia 3, el regreso de Kate Walker

La nueva entrega de la saga comienza dónde terminó Syberia 2. Kate Walker, casi congelada, abandona la isla en una balsa. Será rescatada por la tribu de los Youkol, que se rigen por las antiguas tradiciones. Esta producción de Microïds tendrá una gran profundidad narrativa, al igual que sus predecesoras. Con una historia y una protagonista bien trabajadas y realistas. Un juego adaptado a los cánones modernos pero que mantiene la esencia de la saga.

El regreso de Kate Walker y Syberia 3

“Después de años de expectativas, estamos encantados de ofrecer a nuestros fans una primera visión del universo imaginado por Benoit Sokal y ambientado con música de Inon Zur. Este primer trailer los transportará en la nueva aventura de Kate Walker, aprenderán más sobre sus compañeros compañeros y los obstáculos que van a enfrentar” (Elliot Grassiano, Vicepresidente de Microids)

Por lo que pudimos apreciar en trailer y en el gameplay de nuestros compañeros de Meristation, controlaremos a la protagonista en tercera persona. Con posibilidad de controlar la cámara en algunas ocasiones. Syberia 3 incorpora diálogos con diferentes posibilidades. De esta forma, nuestras respuestan podrán afectar al desarrollo de la historia. Los puzzles y misterios, todo un clásico de esta aventura gráfica, seguirán siendo claves para la trama.

Vía | Microïds

Alejandra Rosales

Amante de los videojuegos, los cómics y la ciencia ficción. Apasionada del merchandising, sobre todo si es de Star Wars.

Comentar

Déjanos un comentario