Inicio » Noticias » Takai no se conforma con mejorar los gráficos de Final Fantasy VII
Noticias PS4

Takai no se conforma con mejorar los gráficos de Final Fantasy VII

Final Fantasy VII es el remake más esperado de los últimos años, ahora su director de arte, Shintaro Takai, nos habla de las complicaciones que eso implica.

El remake de Final Fantasy VII está en desarrollo. Square Enix sabe que en sus manos tiene la complicada misión de cumplir las expectativas de los fans que lo han esperado por años. Por lo que se está esforzando para que esté a la altura del original. Al parecer, una de las ideas clave para lograrlo es entender que no basta con mejorar sus gráficos.

En una plática con CGWorld (vía DualShockers), Shintaro Takai, director de arte y efectos especiales de Final Fantasy VII Remake mencionó que cuando trabajó en el original no ponía tanta atención a los efectos que implementaba.

Es decir, había casos donde enemigos emitían flamas rojas, aunque en realidad no tuvieran nada que ver con su estilo. Así pues, en el remake tendrá cuidado con el aspecto de los enemigos. Para que estos representen sus habilidades y su apariencia.

Takai quiere hacer más cosas más allá de las mejoras gráficas de FFVII

Los efectos visuales tendrán un papel fundamental segun Takai

En otras palabas, lo que Takai expresó es que no basta con mejorar los gráficos de Final Fantasy VII en este remake, sino que el equipo de arte y efectos debe de hacer un trabajo más profundo que logre que sus elementos visuales no desentonen con su función.

Para finalizar, Takai comentó si los encargados el apartado visual de Final Fantasy VII Remake deben ser expertos del juego original. Sobre lo que ofreció una visión inesperada, ya que consideró que no hacía falta.

Ya que considera que el productor Yoshinori Kitase y el director Tetsuya Nomura pueden guiar a los nuevos talentos. Toda la gente que esté dispuesta a colaborar en el juego. Así pues, Square Enix le da prioridad a las personas que tengan experiencia trabajando en títulos AAA. Y que, además, estén motivadas a trabajar en el esperado proyecto.

Si bien hay poca información sobre Final Fantasy VII… Podemos contarte que Square Enix sigue trabajando en su sistema de combate. Al mismo tiempo que Cloud debería conservar su torpeza en esta nueva versión.

Final Fantasy VII Remake está en desarrollo para PlayStation 4.

Via | CGWorld

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario