Inicio » Noticias » Descubre la temática del Splatfest de esta semana
Nintendo Switch Noticias

Descubre la temática del Splatfest de esta semana

Este fin de semana se celebra una nueva edición del Splatfest del Splatoon 2 con una de las temáticas más curiosas desde su creación: el papel higiénico.

El equipo de Splatoon 2 parece poner especial incapié en buscar temáticas extrañas a sus Splatfest. Nintendo Europe ha anunciado que el papel higiénico será el protagonista de la edición del 7 de octubre en el continente.

En esta ocasión dividirá a los jugadores según como cuelguen su rollo de papel y el evento se llevará a cabo durante 24h. Una vez hayas iniciado el evento, deberás votar si cuelgas el papel de frente o al revés en la Inkopolis Square.

En America todavía no se ha anunciado oficialmente la temática. Después de la elección en el viejo continente, se han creado expectativas para ver por donde lo van a enfocar. El mes pasado tuvieron que elegir entre el poder de volar o de ser invisibles.

El papel higiénico, la nueva temática del Splatfest

El Splatfest vendrá acompañado de la Tenta Brella

Los Splatfest, que se realizan cada semana, siempre vienen acompañados de contenido adicional para el videojuego. En esta ocasión se trata de la Tenta Brella, un arma de gran potencial tanto atacante como defensivo. Tiene una forma de paraguas que al abrirse permite protegerse. Tiene un escudo más amplio que el de la Brella convencional.

Se desconoce todavía su precio en el juego y el nivel mínimo para utilizarla. Pero si hemos visto en las imagenes que irá equipada junto el Squid Beakon, como arma secundaria, y el Bubble Blower, como arma especial.

Esta no es la única novedad que habrá recibido Splatoon 2 recientemente. La semana pasada vio a la luz un nuevo mapa, un escenario extra de Salomon Run. Además también ha recibiendo ampliaciones del catálogo de armas de manera periódica desde su lanzamiento.

¿Que os parece la nueva temática del Splatfest? ¿Os gusta la política de DLC gratuitos de Splatoon 2? Deja tu opinión en los comentarios.

Via |  Eurogamer ES

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario