Inicio » Noticias » The Crew 2 abre la inscripción a su período de prueba
Noticias PC PS4 Xbox One

The Crew 2 abre la inscripción a su período de prueba

Uno de los juegos de conducción más esperados del próximo año, The Crew 2, confirma que contará con una Beta, aunque no todo sean buenas notícias.

¿Tienes ganas de poner tus manos en los volantes de The Crew 2? Si no puedes esperar, te traemos buenas noticias. Ya que podrás jugarlo antes de su lanzamiento oficial. Esto será posible gracias a que Ubisoft tiene preparada una Beta para la que tienes que registrarte. Con este período de prueba, la compañía intenta buscar feedback para poder mejorar. Y de esta manera conseguir la experiencia esperada con esta esperada secuela.

Esta Beta llegará para todas sus plataformas, PlayStation 4, Xbox One y PC. Y, según comenta la web de Ubisoft, habrá más de un período de acceso a la beta. Así que, si no lo has hecho ya, recomendamos que os registréis si quieres participar en alguno de ellos.

Es importante señalar que, antes de completar este proceso, hayas creado tu propia cuenta de Ubisoft. Aun así, si no la tienes todavía, su método de registro es muy sencillo y solo necesitarás un correo electrónico. La compañía, además, enseñará más adelante nuevos detalles sobre su primera puesta a prueba. Tanto las fechas como sus horas de inicio.

The Crew 2 tendrá una Beta

The Crew 2 ha sido retrasado para finales del próximo año

The Crew 2 tenía planeado llegar a todas las plataformas mencionadas anteriormente el 14 de marzo. Aun así, Ubisoft decidió retrasarlo a finales del mismo año. Según comentan, este tiempo lo aprovecharán para mejorar algunos detalles de la secuela. Además de dar la oportunidad de mejorarla a través de su Beta.

Por ahora, se estima que el título llegue entre el 1 de abril y el 30 de septiembre de 2018. Al mismo tiempo, esperamos que Ubisoft concrete este dato lo antes posible.

Y tú, ¿tienes ganas de probar The Crew 2? ¿Crees que el juego de conducción será capaz de recuperarse de su desafortunada primera parte? ¿Acertará Ubisoft retrasando el juego? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario