Inicio » Noticias » The Darwin Project: último día para poder probar su Beta abierta
Noticias PC

The Darwin Project: último día para poder probar su Beta abierta

Tras una exitosa Alpha cerrada, Scavenger Studio lanza la primera Beta abierta de The Darwin Project. El nuevo survival con mecánicas innovadoras.

Los títulos de supervivencia se encuentran en un momento dulce. Por ese motivo, si te gustan estos juegos, te gustará saber que ya ha iniciado la Beta abierta de The Darwin Project. Un juego, que esta siendo desarrollado por Scavengers Studio. Un juego, que, además, fue presentado en el pasado E3 2017 en la conferencia de Microsoft.

Si el juego te llama la atención, debes saber que a partir de hoy será posible probarlo en tu PC. Ya que, desde su página de Steam podrás acceder a su Beta abierta. En este juego, podrás disputar partidas multijugador en las que podrás asumir diferentes roles. Si la acción es lo tuyo, entonces deberás ser un cazador y buscar a otros jugadores por los extensos mapas del título.

Para encontrarlos, podrás usar una serie de pistas que se encontrarán en el entorno. Permitiendo finiquitar a los demás por sorpresa. Por otro lado, este juego cuenta con un director, que será quien mediará entre jugadores y espectadores. Lo que, por tanto, permitirá modificar los entornos a placer. Ya sea clausurando zonas del mapa o lanzando bombas nucleares o tormentas de gravedad.

The Darwin Project cierra su beta abierta hoy

The Darwin Project cuenta con integración para Mixter

Finalmente, perno no menos importante, el juego contará con una integración en Mixer. Por tanto, si formas parte de la comunidad, podrás apostar por los competidores o ayudar al director.

Esta Beta abierta se cerrará esta media noche en nuestro país. Es de esperar que sea un éxito, ya que la anterior Alpha cerrada recibió muy buenos resultados.

 

El título aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada. Por ahora solo conocemos que se espera que debute este año en PC y Xbox One.

Y tú, ¿ya has probado la Beta abierta de The Darwin Project? ¿Cuándo crees que podría llegar a nuestro mercado la versión definitiva? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | PCGamer

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario