Inicio » Noticias » The Darwin Project tendrá una nueva Alpha cerrada
Noticias Xbox One

The Darwin Project tendrá una nueva Alpha cerrada

The Darwin Project es uno de los proyectos más ambiciosos de cara el año que viene. El exclusivo de Microsoft contará con una nueva Alpha.

Tras el éxito de la primera Alpha de The Darwin Project realizada entre el 10 y el 12 de noviembre. Scavenger Studios nos brindará una nueva oportunidad para poder probar su título durante un tiempo limitado. Así que, si consigues entrar a la Alpha, podrás conocer todas las mecánicas de este juego de supervivencia.

Esta nuevo período de pruebas se iniciará el 15 de diciembre y durará, al igual que la anterior, 2 días. Este evento se iniciará a las cinco de la tarde de ese mismo día en España. Y finalizará en la medianoche del 17 del mismo mes. Todos los que probaron el título por primera vez, tendrán acceso directo a esta nueva Alpha.

Al mismo tiempo, Scavenger Studios ha aprovechado para compartir las características de la primera ronda de este. La primera Alpha de The Darwin Project albergó más de 1,5 millones de visitas a través de YouTube. Por otra parte, en Twitch se sintonizó, entre todos los jugadores, durante un período equivalente a 11 años.

The Darwin Project contará con una nueva alpha

El rol más destacado en The Darwin Project es uno conocido como “director”

Lo que más llamó la atención a la comunidad que estuvo atenta a esta fue el rol de director. El jugador que posee este papel puede controlar un dron especial para vigilar a todos los participantes. Al mismo tiempo que los diferentes encuentros durante las fases de la supervivencia.

Por ese motivo, el director puede intervenir directamente en los mismos combates. Ya que posee unos poderes espaciales que permite variar la gravedad. Durante la disputa de estos combates también puede eliminar zonas de los mapas o organizar emboscadas hacia jugadores concretos.

The Darwin Project fue uno de los nuevos títulos que fueron presentados durante el E3 2017. En esa conferencia conocimos que este llegará a Xbox One y PC durante el año que viene. Scavenger Studios todavía no ha confirmado ni la fecha ni los lugares en los que podremos disfrutar de este.

Via | Dualshockers

 

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario