Inicio » Noticias » The Evil Within 2 presenta un trailer “muy desagradable”
Noticias

The Evil Within 2 presenta un trailer “muy desagradable”

Uno de los juegos más terroríficos de lo que queda de año, The Evil Within 2, presenta un tráiler no apto para todos los públicos.

Bethesda ha presentado un nuevo tráiler para The Evil Within 2. Este tráiler literalmente enseña, como ellos afirman, los “horrores indescriptibles” que Sebatian Castellanos tendrá que enfrentarse. Efectivamente, el nuevo teaser incluye imagenes gore, como la de una niña pequeña que parece haber sido despellejada.

Según afirma Bethesda, ella sería la clave de la historia en The Evil Within 2. Siendo así, el objetivo del protagonista, Sebastian Castellanos.

“Él (Sebastian) está buscando a su hija Lily, a quien creía muerta años atrás. Ahora es su momento de correr contra el tiempo así como el mundo se le cae encima. Sebastian debe rescatar a Lily antes de que todo fallé y ambos acaben perdidos en STEM”

Por aquellos que desconocen, STEM es un mundo extraño manipulado por unos extraños individuos que viven en este. Normalmente, estos individuos están inclinados hacía lo desagradable y mácabro. Por eso este juego es un festival de gore.

Lo más terrorífico de The Evil Within 2 son los humanos de STEM

Además, Bethesda comenta que lo más terrorífico son los humanos atrapados en el lugar. Con personajes como el fotógrafo loco, Stefano; o el Teodoro, un cura estricto. En el juego ambos intentan conducir el “sistema” en su beneficio.

The Evil Within 2 llegará al mercado este viernes, 13 de octubre. Estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por otra parte, Shinji Mikami, director y productor del primer juego de la saga ha mostrado interés en portarlo a Switch. Este sería el cuarto de Bethesda, junto a Skyrim, Doom y Wolfenstein II: The New Colossus.

Por otra parte, Bethesda ha anunciado una campaña caritativa a través de CrowdRise con la temática de The Evil Within 2. Está llevará el nombre de “The Good Within” y enviará ayudas a la Cruz Roja Americana.

Campaña ONG de The Evil Within 2

Y a vosotros, ¿qué os parece el nuevo título de Bethesda? ¿Vais a jugarlo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario