Inicio » Noticias » Horizon Zero Dawn: así son los paisajes del DLC ‘The Frozen Wilds’
Noticias PS4

Horizon Zero Dawn: así son los paisajes del DLC ‘The Frozen Wilds’

The Frozen Wilds ha revelado todos los parajes que visitaremos con Aloy a partir del próximo 7 de noviembre.

Sony Interactive Entertainment y Guerrilla Games han compartido un avance de The Frozen Wilds, el esperado DLC del juego estrella de PS4: Horizon Zero Dawn. En este podemos ver los ambientes gélidos que exploraremos con nuestra guerrera, Aloy.

Como podemos ver, The Frozen Wilds es una zona con bajas temperaturas lleno de nieve. Por tanto, el fuego y el refugio serán uno de tus mejores aliados en esta expansión. También vemos que habrá muchas montañas y cavernas, que nos hacen pensar que guardarán muchos secretos.

Dejando la palabrería aparte, podéis ver el espectacular tráiler del DLC The Frozen Wilds para Horizon Zero Dawn.

The Frozen Wilds será más que solo una zona nevada

The Frozen Wilds, además, introducirá nuevas máquinas, misiones, armas, trofeos, habilidades y actividades. Todos estos detalles permanecen en secreto por ahora, pero todo apunta a que este sera un nuevo capitulo en la historia de Aloy.

Horizon Zero Dawn ya fue un juego que nos sorprendió gráficamente en su momento. Ahora, el tráiler enseñado nos ha dejado con muchas ganas de que llegue esta expansión. No podemos esperar para visitar estos parajes blancos con nuestra valiente guerrera.

The Frozen Wilds enseña sus ambientación

Si a vosotros os apetece probar la extensión y todavía no tenéis Horizon Zero Dawn. La mejor opción que tenéis es esperar a Horizon Zero Dawn: Complete Edition, que incluirá este DLC, el juego original y mucho más. Este saldrá al mercado con un precio rondando los 50€ en diciembre.

Por otra parte, los que ya tengáis el juego de Guerrilla Games, The Frozen Wilds llegará el 7 de noviembre para PlayStation 4 y costará 19,99€.

Y a ti, ¿que te ha parecido el trailer sobre The Frozen Wilds? ¿Vas a jugar a esta expansión del mundo de Horizon Zero Dawn? Cuéntanos en los comentarios.

Via | PlayStation Youtube

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario