Inicio » Noticias » The King of Fighters: Destiny tendrá dos temporadas más
Noticias

The King of Fighters: Destiny tendrá dos temporadas más

SNK no quiere desaprovechar la fama de The King of Fighters y ha oficializado dos nuevas temporadas de su serie animada.

The King of Fitghters cuenta con una comunidad efervescente. Por ese motivo, no nos sorprende ver a SNK trabajando para expandir su universo. Por una parte, la compañía ya ha producido una serie animada del juego. Con la colaboración de iDragons Creative, crearon la llamada The King of Fighters: Destiny.

En el caso de que los últimos capítulos de esta fueran de tu agrado, SNK tiene planeado seguir con Destiny. Así lo ha comunicado iDragons Creative Studio, confirmando que están trabajando en 2 nuevas temporadas de la serie. Por una parte, la primera parte de su producción ya terminó en China. Mientras que no llegará a occidente hasta dentro de dos semanas.

El estudio tampoco ha confirmado la fecha de la llegada de su segunda temporada. Así que tendremos que esperar para conocer más detalles al respecto. Aun así, ya sabemos que la narrativa de la serie se extenderá hasta los hechos de The King of Fighters ’97.

The King of Fighters tendrá dos nuevas temporadas animadas

SNK y iDragons podrían estar trabajando en una película de The King of Fighters

Esa no es la última sorpresa, ya que ambas compañías también han confirmado que preparan una película. Ya que, según ellas, The King of Fighters no se trata meramente de un juego. Sino de un gran impacto generacional respecto al entretenimiento digital.

“Durante una época en que las personas no tenían mucho para entretenerse, los juegos de KOF se convirtieron en el compañero de confianza de una generación. El King of Fighters de hoy no es sólo un juego, sino un símbolo de la infancia. Esta animación oficial compensa la lamentable falta de una serie en el pasado.”

SNK también ha aclarado que los derechos de su primera temporada son de Yinhan Games. Por otro lado, la distribución estuvo a cargo de Tencent Games.

Y tú, ¿tienes ganas de las nuevas temporadas de The King of Fighters: Destiny? ¿Qué otros juegos crees que podrían tener una adaptación animada? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Gematsu

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario