Inicio » Noticias » The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV, conocemos nuevos detalles
Noticias PS4

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV, conocemos nuevos detalles

La cuarta entrega de The Legend of Heroes representará la despedida de la saga y Falcom ya lleva el 45% de su desarrollo.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV – The End of Saga llegará a PlayStation 4 el próximo otoño. Como todos sus antecesores, la cuarta entrega tiene previsto llegar antes a Japon. Aun así, si estas emocionado con este nuevo lanzamiento, Falcom ha revelado alguna de sus novedades.

Tal y como indica su nombre, esta será la última entrega de la saga Legend of Heroes, poniendo fin a sus 14 años. El desarrollo de esta entrega inició poco después del lanzamiento de su secuela, Trails in the Sky.

Por una parte, Falcom ha confirmado que se sienten muy presionados con la creación de esta nueva entrega. Ya que pretenden cerrar la historia de este RPG de la mejor forma posible. Especialmente, hacen énfasis en que los fans no puedan sentirse insatisfechos con el final. Ya que, como muchos esperan, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV – The End of Saga contará el desenlace de la historia de Rean Schwarzer.

The Legend of Heroes, novedades de su última entrega

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV tendrá más personajes y densidad que sus predecesores

La compañía tampoco dio muchos más detalles sobre el tema. Aun así, nos hizo replantearnos si Rean es realmente el protagonista de la serie. Falcom, además, señaló que en esta entrega habrá más personajes jugables. Por tanto, esta última entrega contará con el el repertorio más amplio de la saga.

Por otro lado, el equipo de desarrollo también ha afirmado que será la experiencia más densa desde su inicio. Además, el sistema de combate, a pesar de mantenerse similar, recibirá algunos pulimientos. El último episodio de la saga, repartirá historias individuales en cada héroe. Aun así, Falcom pretende que todas estas converjan entre ellas, formando una sola narrativa.

Por su parte, los enemigos también serán un elemento importante en la historia de este RPG. Así que contarán con mayor número de secuencias centradas en ellos. Finalmente, Falcom también ha confirmado que esta entrega cerrará todos los conflictos abiertos en anteriores lanzamientos de la saga.

Via | Gematsu

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario