Inicio » Noticias » The Legend of Heroes presenta la última entrega de la saga
Noticias PS4

The Legend of Heroes presenta la última entrega de la saga

Facom confirma un rumor y The Legend of Heroes IV será el punto y final a la saga más exitosa de la compañía.

Así como esperamabos, Falcom ha presentado un nuevo juego esta mañana. Ya que la compañía había abierto una web con una cuenta atrás hasta hoy. Todo apuntaba que el proyecto se trataba de de un nuevo título de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel. Los pronósticos no han fallado, y Falcom ha presentado la cuarta entrega de la saga.p

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV – The End of Saga será un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Al menos en Japón, puesto que no se ha confirmado en otras regiones. Como indica en su nombre, esta será la entrega que pondrá punto y final a esta franquicia.

Según lo que han detallado, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV – The End of Saga llegaría a la consola de Sony a finales del año que viene. Seguimos sin conocer su fecha exacta de lanazmiento. Aun así, todo apunta a esté antes de que acabe este año fiscal. Por tanto, llegaría antes de finales de septiembre.

Todavía se desconoce cualquier información relacionada con su posible llegada a Occidente. Al igual que tampoco conocemos si llegará a cualquier otra plataforma.

The Legend of Heroes presenta su último título

Los dos primeros títulos de The Legend of Heroes serán remasterizados para PS4

La compañía describe al propio título de esta manera:

“Debido a la invocación del Gran Crepúsculo de Inal, se ha desatado una terrible maldición en el Imperio. Incluso el caballero gris Rean Schwarzer se ha perdido a sí mismo, tragado por el poder demoníaco. A medida que el mundo avanza hacia el final, ¿qué harán los miembros antiguos y nuevos de la Clase VII?”

Cabe recordar que Falcom también trabaja en la remasterización de las 2 primeras entregas de la saga para PlayStation 4. La primera de ellas se titulará: The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I: Kai – Thors Military Academy 1204. Mientras que la segunda: The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II: Kai – The Erebonian Civil War. Estas dos estarán disponibles durante el próximo año.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario