Inicio » Noticias » The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá una nueva edición para el Black Friday
Nintendo Switch Noticias

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá una nueva edición para el Black Friday

Uno de los juegos más laureados de este año, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha recibirá este mes una nueva versión para exporadores.

Hace par de días surgieron algunos rumores sobre una nueva edición de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Esto debido a que una tienda listó el artículo y especificó el hipotético contenido de este paquete. Si cuentas con Switch, pero por alguna razón no has podido jugar este título, te tenemos una gran noticia.

Nintendo ha revelado esta mañana sus planes para el Black Friday. Entre ellos se ha confirmado la nueva edición de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La ficha del artículo mostrada antes de tiempo es casi correcta. Esto se debe a que la Explorer’s Edition incluirá una copia física del juego, un mapa con información por ambos lados. También añadirá una guía, que será útil sobre todo para los jugadores menos experimentados.

Todo el contenido vendrá en una caja especial y estará disponible a partir del próximo 24 de noviembre. Su precio sugerido es de 60€. En las siguientes fotos podéis ver el contenido de esta versión:

The Legend of Zelda: Breath of The Wild Explorer's Edition

Recuerda que muy pronto podrás regresar a esta aventura de Link. Esto debido a que Champion’s Ballad, la primera expansión de historia del juego, está en camino. Este contenido estará disponible en Nintendo Switch y Nintendo Wii U en una fecha aún por confirmar. Sin embargo, toma en cuenta que Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, aseguró que debutará este año.

The Legend of Zelda recibirá otros productos en el Black Friday

Por otra parte Nintendo, como parte del Black Friday, también ofrecerá una nueva versión de la 2DS, llamada Link Green. Una versión completamente verde y con el Ocarina of Time preinstalada.

2DS Link Green

Recuerda que puedes leer nuestro análisis del juego en este enlace. Y tú, ¿qué opinas del contenido de esta nueva edición del juego? ¿La planeas adquirir? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Gematsu

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario