Inicio » Noticias » The Messenger, el juego homenaje a Ninja Gaiden
Noticias PC

The Messenger, el juego homenaje a Ninja Gaiden

The Messenger es el nuevo proyecto que hará ilusionar a los amantes de los juegos retro. Ya que Sabotage Studio nos devolverá a las estéticas de antaño.

Sabotage Studio quiere desearnos un feliz año nuevo. Por ese motivo, la desarrolladora ha revelado un nuevo título: The Messenger. Un título que se basará en una estática retro que no será nueva para los seguidores de Ninja Gaiden. Y no solo en el apartado gráfico. Sino también en su jugabilidad y en sus personajes. Ya que, el personaje principal será una joven ninja que combatirá varias hordas de demonios.

Si te gusta la idea, cabe señalar que este juego debutará durante este año para PC y en varias consolas. Aun así, no se han confirmado cuáles disfrutaran de ello. Por otra parte, la trama principal del juego se basará en una aventura para entregar un pergamino que salvará a tu propio clan.

Durante esta aventura, podrás ir desbloqueando varios elementos de tu equipo y armamento. Además, deberás mejorar tus habilidades y, al mismo tiempo, aprender un mayor número de poderes especiales. Gracias a ello, tendrás más versatilidad de ataques con mayor poder. O por otro lado, te aportarán mayor velocidad o otros parámetros.

The Messenger el nuevo juego de Sabotage Studio

The Messenger alterará en varios momentos entre 8 y 16 bits

Otro detalle interesante es que el juego se mostrará en 8 bits. A pesar de que habrá “portales especiales” que cambiarán el aspecto del juego a 16 bits. Puedes ver el primer tráiler del título en este enlace.

Según afirma Sabotage Studio, el juego promete ser desafiante con varios toques de humor. Además de tener un amplio reparto de enemigos. En cuanto a la banda sonora, la música será chiptune, compuesta por el reconocido compositor:  RainbowDragonEyes.

Además, la compañía ha afirmado que The Messenger tendrá una historia que será del agrado de los fans clásicos del género. Como no podía faltar, también contará con varios secretos que serán algo complicados de descubrir. Por ahora, no ha revelado mucho más. Tendremos que esperar para saber a qué consolas llegará y a poder ver un gameplay algo más completo.

Via | Gematsu

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario