Inicio » Noticias » OFICIAL: The Surge 2 ya se encuentra en desarrollo
Noticias PC

OFICIAL: The Surge 2 ya se encuentra en desarrollo

El trabajo más reconocido de los últimos años de Focus Home ya está preparada para su secuela y The Surge 2 ya está en desarrollo.

Focus Home Interactive y Deck13 Interactive anunciaron hoy que ya trabajan en The Surge 2. Se trata de la secuela del título de acción RPG disponible actualmente en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si te gustó la entrega original, debes saber que The Surge 2 tardará un poco en llegar. Las compañías confirmaron únicamente el desarrollo del juego, por lo que aún no tenemos un avance de él.

Deck13 aseguró que la secuela debutará en PC y diversas consolas aún no confirmadas. El título llegará a las estanterías en algún momento de 2019. La desarrolladora afirmó que The Surge 2 conservará muchos de los elementos de la primera entrega.

Así pues, puedes esperar combates intensos y un sistema de progresión profundo. Deck13 dijo que también implementarán algunas novedades, pero que las detallarán en el futuro.

El combate en The Surge 2 incluirá ciertas mejoras

The Surge 2 ya está en desarrollo
The Surge_20170515110051

Por ahora sabemos que la secuela ofrecerá un combate más brutal y táctico. Por supuesto, también podemos esperar nuevo armamento, piezas de personalización, drones, enemigos nunca antes vistos, así como jefes más poderosos.

En cuanto a su locación, el estudio comentó:

The Surge 2 tiene lugar en un nuevo entorno: una ciudad extensa y devastada con un diseño de nivel más grande y ambicioso, posible gracias al motor actualizado y mejorado de Deck13.”

Por último, la compañía aseguró que habrá más información de la secuela en “Le What’s Next de Focus”, evento de Focus Home Interactive que arrancará hoy y terminará el 12 de febrero.

En noticias relacionadas, The Surge recibió hace poco A Walk in the Park, su nueva expansión. Por otro lado, Deck13 anunció The Surge: Complete Edition, que incluye el juego base más el contenido extra mencionado.

Y tú, ¿qué esperas de la segunda parte de The Surge? ¿Crees que será capaz de superar el éxito de su primera entrega? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Gematsu

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario