Inicio » Noticias » Titanfall 2: Conocemos todas sus mejoras en Xbox One X
Noticias Xbox One

Titanfall 2: Conocemos todas sus mejoras en Xbox One X

Titanfall 2 será de los juegos que recibirá una actualización mejorada en Xbox One X. Ahora conocemos todo lo que incluirá.

Xbox One X debutará la próxima semana, por lo que ya es momento de que decidas con qué títulos estrenarás tu consola. Como recordarás, ya han confirmado un gran número de juegos que contarán con mejoras en este sistema. Uno de ellos será Titanfall 2. Anteriormente, Respawn Entertainment afirmó que su shooter tendría mejoras visuales muy importantes.

De hecho, un desarrollador del estudio aseguró que el juego podría sobrepasar los 4K. Esto ya que en pruebas internas alcanzó los 3600p, es decir, una resolución cercana a los 6K. Drew McCoy, productor principal de esta entrega, compartió recientemente nuevos detalles al respecto. El creativo afirmó que han aumentado el límite de la resolución dinámica y han implementado otras mejoras.

“Esto significa que el juego siempre generará una señal 4K, pero cambiará dinámicamente la resolución en función de la carga de la GPU para garantizar la velocidad de cuadros”, afirmó McCoy. Adicionalmente, el desarrollador afirmó que Titanfall 2 aprovechará el cien por cien del potencial extra de la consola.

Titanfall 2 tendrá mejoras para Xbox One X

Titanfall 2 en Xbox One X se verá a 60fps estables

Por otro lado, McCoy mencionó que los jugadores notarán al instante las implementaciones, que se traducen en un mejor aspecto, así como en una fluidez garantizada: “Titanfall 2 en Xbox One X tendrá una imagen sustancialmente más nítida. Los jugadores notarán muchos pequeños detalles en el mundo y mantendrá una velocidad fluida de 60 fps necesaria”, agregó el productor.

Así pues, podrás disfrutar la segunda parte de Titanfall con una experiencia de juego optimizada y ninguna caída de la tasa de cuadros por segundo. Xbox One X debutará el próximo 7 de noviembre a 499€.

Y a ti, ¿Qué te parecen la mejoras que recibirá el shooter? ¿Planeas jugarlo en la nueva consola de Microsoft? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Gamingbolt

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario