Inicio » Noticias » Totaku Collection: la nueva línea de figuras de PlayStation
Noticias PS4

Totaku Collection: la nueva línea de figuras de PlayStation

PlayStation quiere subirse a la moda de los amiibo con su propia línea de figuras de sus personajes más emblemáticos.

Si te gusta coleccionar figurillas y los títulos exclusivos de PlayStation, te traemos una buena noticia. Ya que se ha anunciado una línea de merchandising oficial de la compañía que llevará el nombre de Totaku Collection. Así que, puedes preparar tus estanterías para añadir las varias figuras de las diversas franquicias de PlayStation.

Según afirman estos detalles, el primer lanzamiento lo conformarán un total de 6 coleccionables. Que consistirán en figuras de 10cm de altura y con alto nivel de detalle. Al mismo tiempo, contarán con con una base en forma de cruz para mantenerlas de pié y para unirlas entre ellas.

Esta primera tirada tendrá un sello de primera edición. Para, de alguna manera, incentivar todavía más a los coleccionistas. Los personajes que la formarán serán: Sackboy (Little Big Planet), Feisar FX350 (WipeOut), Crash (Crash Bandicoot), Heihachi (Tekken 7), The Hunter (Bloodborne) y Parappa (PaRappa the Rapper).

totaku collection

Los Totaku no contarán con NFC ni serán articulables

Al contrario que los amiibo, estas figuras no contarán con funciones NFC ni serán articuladas. Aun así, no dejarán de ser un objeto de colección codiciado. Puedes ver el vídeo que detalla estas figuras en este enlace.

Si te gusta esta colección, por ahora, en nuestro país solo se ha confirmado que llegarán a través de Game. Mientras que fuera de España, solo se ha confirmado en Gamestop. Cada una de estas figuras tendrá un coste de 9,99€. La primera ronda de artículos estará disponible a partir del 23 de marzo en todo el mundo.

Ya tienen previstos el anuncio de algunas figuras para próximas entregas, como God of War Ni No Kuni II. Con esta colección se pretenderá abarcar a todos los personajes de las diferentes épocas de la historia de PlayStation.

 Y a ti, ¿qué te parece la nueva colección de figuras de Sony? ¿Qué personajes te gustaría que se añadieran a esta colección? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.
Via | GameSoul

 

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario