Inicio » Noticias » Impactante nuevo tráiler de Agents of Mayhem
Noticias PC PS4 Xbox One

Impactante nuevo tráiler de Agents of Mayhem

Volition ofrece un nuevo aperitivo para los que ya están contando los días que restan para el lanzamiento del juego. Los creadores de la saga Saints Row lanzarán este nuevo título el próximo 15 de agosto.

El nuevo tráiler que Volition ha publicado sobre su próximo lanzamiento desvela pistas sobre el juego. No se profundiza en la historia pero da muestras de cómo serán ciertos aspectos. Agents of Mayhem será un juego de mucha acción, con el sello de humor gamberro de Volition. Coches de alta gama, las armas más destructivas y los personajes más extravagantes, nos ayudarán a sembrar el caos para alcanzar nuestros objetivos.

El título del vídeo “Magnum Sized Action”, viene por la música incluida. La recordada serie americana pone la banda sonora al tráiler. Además, la estética de uno de los personajes recuerda al actor protagonista de la serie, Tom Selleck. La camisa de flores y el bigote son una clara referencia al actor protagonista de la serie ambientada en la década de los 80.

No habrá multijugador en Agents of Mayhem

Agents of Mayhem es un juego de acción en tercera persona, en el que controlamos a un grupo de superagentes. El objetivo será acabar con una organización de malvados villanos, LEGION. Actualmente controlan la ciudad de Seúl, y la misión principal será recuperar el control. Lo haremos con un total de 12 personajes diferentes. Aunque tendremos que elegir a tres para cada misión.

Los fans del multijugador no podrán disfrutar de la experiencia online con este título. A pesar de ser un mundo abierto con varios personajes, no estamos ante un juego multijugador. Como sí pasa con otros títulos parecidos, no habrá opción de desarrollar misiones con otros gamers. O desarrollar misiones cooperativas online. Al menos de momento.