Inicio » Noticias » TLoH: Trails of Cold Steel II llegará a PC en febrero
Noticias PC

TLoH: Trails of Cold Steel II llegará a PC en febrero

Una de las franquicias más reconocidas a nivel mundial de Falcom, The Legend of Heroes, presenta su Trails of Cold Steel II para PC en febrero.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel debutó a mediados del año pasado en PC. Si te gustó esta primera parte de la serie RPG de Falcom, te tenemos una gran noticia. La compañía reveló la fecha de lanzamiento de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II en dicha plataforma.

Lo mejor de todo es que falta poco para su estreno. Ya que tiene planeado llegar a Steam, GOG y Humble Store el próximo mes. Para ser exactos podrás disfrutar esta secuela a partir del 14 de febrero. Aún no hay detalles de su precio, pero se estima que será similar al de la primera entrega, es decir, unos 15€.

El título continuará con las aventuras de Rean y compañía, quienes se embarcarán en una nueva aventura por Erebonia. Las peleas se seguirán basando en el Combat Link System, pero contarás con un nuevo modo Overdrive.

Esta versión para PC cuenta con 50% más actuaciones de voz respecto al título original. Cabe señalar que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II no tendrá ni doblaje ni subtítulos en español. A continuación, podéis ver el tráiler en el siguiente enlace.

Trails of Cold Steel II llegará a PC

Falcom prepara un remaster de las dos primeras entregas de Trails of Cold Steel

Falcom se encuentra trabajando en una remasterización de las dos primeras entregas de la saga. The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II: Kai – The Erebonian Civil War será el nombre completo. Por ahora, solo está confirmada para llegar a PlayStation 4, y únicamente en Japón.

Por si fuera poco, la desarrolladora ya trabaja en The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV – The End of Saga, que será la entrega que concluya la historia del RPG. El juego llegará a la consola de Sony en el otoño de este año. Aún no hay fecha oficial para su llegada a Occidente.

Falcom aseguró que ya completó 45% del desarrollo del RPG, por lo que probablemente sepamos más de él en las próximas semanas.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario