Inicio » Noticias » Twitch: conoce los juegos más streameados en 2017
Noticias PC

Twitch: conoce los juegos más streameados en 2017

La plataforma más popular de retransmisión de videojuegos recoge los títulos más vistos durante el año pasado.

Twitch ya se ha convertido en una de las plataformas de streaming más populares. Ya que en 2017, demostró tener una comunidad muy activa. Si tienes curiosidad para saber qué juegos fueron los más vistos a través de este medio el año pasado, te traemos la respuesta.

Así lo recoge Gamoloco, un medio especializado en la recopilación de datos de varias plataformas de steaming. Ahí nos ofrece un top con los juegos favoritos de la comunidad de este medio. Cabe señalar que esta lista está basada en las horas totales vistas. Como era de esperar, gran parte de los juegos del top se encuentran ahí gracias a los esports. A pesar de ello, también hay varias novedades con el género de moda: el Battle Royale.

 

El juego más visto del año en Twitch, evidentemente, lo recoge League of Legends. El cuál sumó más de un millón de horas de juego vistas. El segundo lugar lo acapara el juego de moda, PlayerUnknown’s Battlegrounds. El cuál, apenas consiguió superar la mitad de horas del primero.

Los juegos más vistos en Twitch en 2017

Grand Theft Auto V, la gran sorpresa de los más vistos en Twitch

El top cinco lo completan Dota 2HearthstoneCounter-Strike: Global Offensive. El éxito de esta plataforma se debe en gran forma a la gran participación en la escena de los esports. A pesar de que hay juegos que se encuentran lejos de ella. El caso más curioso lo encontramos con Grand Theft Auto V.

Como comentábamos antes, el género de moda ha ayudado también a la plataforma. Así que juegos como H1Z1Fortnite no podían quedarse fuera de la lista.

Cabe recordar que Twitch será el encargado de retransmitir la Overwatch League, tras pagar $90 millones. Este acuerdo también beneficiará a los espectadores del evento de Blizzard. Que además, ayer colgó el cartel de “sold out” en el partido inaugural disputado hoy.

Via | DotEsports

Etiquetas

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario