Inicio » Noticias » Ubisoft anuncia Assassin’s Creed Rebellion para móviles
Móviles y tablets Noticias

Ubisoft anuncia Assassin’s Creed Rebellion para móviles

Ubisoft anuncia Assassin's Creed Rebellion para iOS y Android
Ubisoft anunciaba a través de su blog la llegada de Assassin's Creed Rebellion para dispositivos móviles. Un RPG free-to-play que contará con elementos de estrategia.

La saga más famosa de Ubisoft llega ahora a dispositivos móviles con el nuevo Assassin’s Creed Rebellion. Así lo anunciaba la compañía a través de su blog Ubiblog. Este nuevo juego de la saga se trata de un RPG de estrategia y rol ambientado en la España de la Inquisición del siglo XV.

En esta ocasión, Ubisoft ha desarrollado este nuevo título en colaboración con Behaviour Interactive. Los jugadores tendrán la oportunidad de crear su propia hermandad de Assassins y gestionar un cuartel. Tendremos que entrenrar a nuestros asesinos para completar misiones contra los Templarios. Todo ello con la posibilidad de crear armas y objetos, así como de desarrollar diversas habilidades de los personajes.

Entre nuestras filas podremos contar con más de 40 Assassins, algunos tan míticos como Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia o Maquiavelo pero también podremos desbloquear nuevos personajes que han sido creados exclusivamente para Assassin’s Creed Rebellion. Los jugadores podrán manejar a Assassins de varias entregas gracias a una nueva versión del Animus. Esta nueva máquina nos permetirá mezclar rescuerdos de varios personajes al mismo tiempo.

Assassin’s Creed Rebellion mantiene la esencia de la saga con un aire nuevo

Este nuevo título se encuentra en fase de desarrollo y desde Ubisoft y Behaviour no han establecido una fecha de lanzamiento. Pero sabemos que será un free-to-play y que estará disponible para iOS y Android. ¡La saga de Assassin’s Creed llega por fin a dispositivos móviles!

Eso sí, en el apartado gráfico la desarrolladora ha adaptado la estética de la saga al estilo que mejor funciona en dispositivos móviles. Manteniendo la esencia de la saga pero dejando de lado el specto realista de los personajes.

Mientras que este nuevo juego llega a nuestros dispositivos, estamos también a la espera del nuevo y prometedor Assassin’s Creed Origins que fue confirmado por Ubisfot durante la celebración de la pasada convención del E3 2017 de Los Ángeles.

Alejandra Rosales

Amante de los videojuegos, los cómics y la ciencia ficción. Apasionada del merchandising, sobre todo si es de Star Wars.

Comentar

Déjanos un comentario