Inicio » Noticias » Ubisoft anuncia Far Cry 5, The Crew 2 y un nuevo Assassin’s Creed
Noticias PC PS4 Xbox One

Ubisoft anuncia Far Cry 5, The Crew 2 y un nuevo Assassin’s Creed

Ubisoft anuncia Far Cry 5, The Crew 2 y un nuevo Assassin's Creed
Ubisoft calienta motores para el E3 2017 y anuncia Far Cry 5, The Crew 2 y un nuevo Assassin's Creed. Ha ofrecido pocos detalles por lo que tendremos que esperar al 12 de junio para conocer más datos.

Desde hace unas semanas los rumores en torno a nuevas entregas de Far Cry y Assassin’s Creed se han multiplicado. Ayer, Ubisoft comunicaba de manera oficial el desarrollo de tres de sus juegos más potentes. Nos referimos a Far Cry 5, The Crew 2 y Assassin’s Creed: Origins.

A través de su cuenta de Twitter y de un mensaje en uno de sus foros, los desarrolladores anunciaban la llegada de Far Cry 5. En el foro se aprecia que la foto de perfil de dicho desarrollador es la de Far Cry Primal. Por lo que, suponemos que parte del equipo de Primal esté trabajando en el desarrollo de Far Cry 5. En las últimas semanas, se ha especulado sobre si la nueva entrega de Far Cry estaría ambientada en el Viejo Oeste. Estas especulaciones surgieron a raíz de una supuesta foto filtrada. Sin embargo, la desarrolladora desmintió que dicha foto perteneciese a Far Cry 5. Desde la cuenta oficial de Far Cry, animaban a suscribirse a su canal de YouTube para estar al tanto de cualquier novedad. ¡Así que ya sabéis!

Otro de los rumores que ha estado circulando estos días, ha sido el de un nuevo Assassin’s Creed. La filtración de una supuesta imagen oficial de una nueva entrega de la saga hacia saltar las alarmas. Desde el portal británico Eurogamer aseguraban que esta nueva entrega tendrá el nombre de Assassin’s Creed Origins.

Ubisoft calienta motores para el E3 2017

En el día de ayer, Ubisoft también nos puso la miel en los labios con su saga más famosa. A través de la cuenta española de Assassin’s, publicaban una imagen con el mítico logo de la saga bajo el lema “Comienza una nueva era”. Como os contamos  hace unos días, Assassin’s Creed Origins se ambientaría en el Antiguo Egipto y sería la precuela de la saga. Por tanto, estas palabras de Ubisoft podría dar veracidad a los rumores.

Por último, otra de las sopresas fue el anuncio de The Crew 2. Los amantes de la velocidad están de enhorabuena. La desarrolladora confirmaba también el desarrollo de esta secuela. En 2014 lanzaban al mercado este juego de carreras de mundo abierto.

Estos serán los juegos AAA de gran presupuesto que lanzará Ubisoft antes de que finalice el próximo año fiscal. Es decir, antes del 31 de marzo de 2018. Habrá que esperar al E3 2017 para conocer más datos de estos nuevos títulos. Os recordamos que su conferencia tendrá lugar el 12 de junio a las 22:00 hora española. ¡Tenemos mucho hype! ¿Y vosotros?

Alejandra Rosales

Amante de los videojuegos, los cómics y la ciencia ficción. Apasionada del merchandising, sobre todo si es de Star Wars.

Comentar

Déjanos un comentario