Inicio » Noticias » Uncharted ya ha vendido casi 42 millones en toda su franquicia
Noticias PlayStation 3 PS Vita PS4

Uncharted ya ha vendido casi 42 millones en toda su franquicia

Sony no puede estar más orgullosa de Uncharted. Una de sus sagas más exitosas cumple su décimo aniversario y nos revela sus números.

No hay dudas de que Uncharted es una de las sagas de videojuegos más importantes en la industria. Por ese motivo, no ha sorprendido a nadie su gran éxito en ventas de toda la franquicia. Hoy hemos conocido que ya cuenta con unas 41.7 millones de copias vendidas.

Así lo revelaron durante la celebración del 10.° aniversario de Uncharted. La cuál se llevó a cabo en la PlayStation Experience 2017 de este fin de semana. Al mismo tiempo, durante su conferencia aprovecharon para especificar el número total de ventas entre todos sus lanzamientos. Entre ellos también se incluyeron los juegos para PlayStation Vita y la recolección: The Nathan Drake Collection.

Cabe destacar que, en mayo del año pasado, la franquicia ya llevaba un total de 28 millones de unidades vendidas. Por tanto, podemos afirmar que los lanzamientos de Uncharted 4: A Thief’s End y Uncharted: The Lost Legacy han ayudado a impulsar la franquicia.

Naughty Dog ha revelado un póster para celebrar el décimo aniversario de Uncharted

Además de esa información, Naughty Dog nos enseñó un arte especial para celebrar los 10 años al lado de Nathan Drake y compañía. En este, podemos ver a varios personajes y objetos emblemáticos de la saga principal de la franquicia.

Uncharted nos revela sus números

A pesar de la importancia de la saga en PlayStation, su futuro sigue siendo un misterio. Ya que Naughty Dog afirmó que Uncharted 4 sería el último de la saga principal. Aún así, no ha cerrado las puertas en trabajar en spin-off. Al igual que le gustaría enfocarse en proyectos algo diferentes. Pero, sin duda, A Thief’s End ha sido la última aventura de Nathan Drake.

Y tú, ¿crees que Uncharted seguirá como una franquicia abierta o crees que The Lost Legacy será su última entrega? ¿Cuál es tu juego favorito de la saga? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | PushSquare

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario