Inicio » Noticias » Uncharted: El Legado Perdido ya tiene fecha de lanzamiento
Noticias PS4

Uncharted: El Legado Perdido ya tiene fecha de lanzamiento

Uncharted: El Legado Perdido ya tiene fecha de lanzamiento
Uncharted: El Legado Perdido llegará en exclusiva a PS4 el próximo 23 de agosto a un precio recomendado de 39.99€ en su versión física y digital. Naughty Dog aclaró que se trata de un spin-off independiente a las aventuras de Nathan Drake.

Hace tres semanas, Naughty Dog daba a conocer a través de su blog la fecha de lanzamiento oficial de Uncharted: El Legado Perdido. La desarrolladora anunciaba que este spin-off llegará a Europa el próximo 23 de agosto. El precio recomendado será de 39.99€ en su formato físico y digital.

“Son polos opuestos. Chloe es espontánea e impulsiva, mientras que Nadine es racional, estructurada. Es una buena combinación”

El pasado mes de diciembre, Sony y la desarrolladora daban a conocer el proyecto de El Legado Perdido durante la PlayStation Experience 2016. Junto con otros títulos, conocíamos que Naughty Dog estaba desarrolando una nueva entrega de la saga. Esta cuarta entrega estará protagonizada por Chloe Frazer y Nadine Ross, ya conocidas en la franquicia. Nuestras protagonistas vijarán a la India en busca de la reliquia conocida como el Colmillo de Ganesh.

Contará con niveles y estructuras más abiertas. Uncharted: El Legado Perdido ofrecerá también nuevas armas y diferentes opciones de hacer frente a los enemigos. Contaremos con la alternativa de evitar combates o bien afrontarlos desde cualquier dirección. Naughty Dog asegura que la mecánica de forzar cerraduras está siendo perfeccionada.

Uncharted: El Legado Perdido contará con una duración de 10 horas

Como aseguró Naughty Dog, El Legado Perdido es una historia nueva totalmente independiente a las aventras de Nathan Drake. Este proyecto nació como una expansión de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, se ha convertido en un juego en sí mismo. Desde el estudio aseguran que tendrá una duración superior a las diez horas de juego.

“Cuando pensábamos ideas sobre la historia, surgió un juego de más de 10 horas de duración y rápidamente nos dimos cuenta de que todo lo que decíamos era cierto y no lo podíamos hacer más corto.”

Naughty Dog daba a conocer su lanzamiento y presentaba también un nuevo trailer con las protagonistas. Este trailer mostraba una de las primeras escenas con Chloe y Nadine tratando de descifrar pistas que les lleven a la reliquia. Sabemos también que el estudio Truant Pixel ha desarrollado el tema dinámico oficial para PS4.

La reserva de El Legado Perdido trae sorpresas

Con la reserva del juego en los puntos de venta autorizados, los usuarios recibirán un código para descargarse Jak & Draxter: El Legado de los Precursores. Este codigo gratuito permite la descarga en formato digital de una recopilación de título de PS2 remasterizados. La reserva anticipada incluye también el tema de El Legado Perdido.

Los gamers que compraron la edición Deluxe de Uncharted 4: El Desenlace del ladrón, tendrán acceso a la descarga digital de El Legado Perdido. Sin embargo, no contarán con la posibilidad de descargarse Jak & Drexter.

Alejandra Rosales

Amante de los videojuegos, los cómics y la ciencia ficción. Apasionada del merchandising, sobre todo si es de Star Wars.

1 comentario

Déjanos un comentario