Inicio » Noticias » Valkyria Chronicles 4 presenta su primer gameplay
Nintendo Switch Noticias PS4 Xbox One

Valkyria Chronicles 4 presenta su primer gameplay

La secuela más esperada para los amantes del JRPG, Valkyria Chronicles 4, enseña por primera vez imagenes in-game.

Así como ya estaba planeado, SEGA ha realizado un evento especial para Valkyria Chronicles 4. En este, se ha mostrado el primer gameplay de la cuarta entrega de la saga. Este pequeño evento se realizó en PlaySation 4 y fue presentado por varios desarrolladores. Este avance, concretamente, nos enseñó 2 misiones en las que podemos conocer algunos nuevos personajes y localizaciones.

En el principio, podemos ver una de las batallas contra el escuadrón F, liderado por Minerva Viktor. En el video, además nos presenta algunas de las habilidades. Las cuales serán diferentes en los varios tipos de unidades. Entre las que veremos:  exploradores, guerreros de asalto, ingenieros, granaderos, francotiradores y lanceros.

El gameplay del juego nos enseña en acción varios personajes como Theresa, Rebecca, Zaiga, Kai y Riley. La segunda misión que nos enseñaron se sitúa en un momento más adelantado en la historia del juego. En la que podemos apreciar como Minerva y Koner intentan sobrevivir en el campo de batalla. Gracias a este enfrentamiento, podemos conocer el poder de estos granaderos, la nueva unidad del título.

La primera parte del vídeo nos enseña varias imágenes de los protagonistas de Valkyria Chronicles 4. Para poder acceder a ver el tráiler, tienes que acceder a este enlace.

Valkyria Chronicles 4 enseña su primer gameplay

Valkyria Chronicles 4 incluirá novedades en el sistema de combate

Como has podido ver, el juego incluye varias mecánicas familiarizadas con sus predecesores. Aun así, también incluirá varias innovaciones. Entre ellas destaca el sistema Brave. Gracias al cual, podremos ayudar a las unidades que están a punto de caer derrotadas. Además de la restauración de Puntos de Comando o de Acción. Lo que nos ayudara a aumentar las capacidades de los aliados cercanos o movernos con invulnerabilidad.

Valkyria Chronicles 4 tiene previsto llegar a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo año. Por ahora, seguimos sin una fecha de lanzamiento concreta en nuestro país. Aun así, ya sabemos que en Japón podrán disfrutar del título desde el 21 de marzo en PS4 y Xbox One. Dejando la entrega para Switch para más adelante.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario