Inicio » Noticias » Vampyr enseña nuevas imágenes de su primer capítulo
Noticias PC PS4 Xbox One

Vampyr enseña nuevas imágenes de su primer capítulo

El próximo juego episódico de acción RPG, Vampyr, empieza a ver la luz tras sufrir un retraso y todo apunta a que llegue esta primavera.

Tal y como prometieron Dontod Entertainment y Focus Home, han presentado un nuevo tráiler de Vampyr. En el que podemos ver los primeros detalles de su primer capítulo. Cada uno de ellos se enfocará en un puntos específico de la aventura vampírica. En esta ocasión, podemos ver el proceso de creación de las criaturas del juego.

Este RPG de acción nos traerá al Londres de 1918. Aun así, no todo será como parece, ya que allí nos encontraremos con varias criaturas. Entre ellas, destacarán los vampiros, hombres lobos y otros entes poderosos. En este avance, podemos ver más detalles sobre su protagonista, Jonathan Reid.

El cuál, tras convertirse en vampiro, empieza a conocer la realidad alternativa de la capital británica. Una sociedad que vive a las sombras y está formada por criaturas inmundas. Las cuales se encuentran en situaciones miserables y con malas intenciones. Entre ellas, nos encontramos con Ekons, Vulkods y Skals. A quienes conoceremos y nos enfrentaremos en más de una ocasión.

Vampyr, el nuevo juego episodico

El nuevo tráiler de Vampyr enseña la interfaz del juego

En este tráiler también podemos ver cierta información sobre la interfaz del juego. en especial la rueda de los diálogos. Ya que, según nuestras decisiones, algunos personajes morirán sin vuelta atrás. Por tanto, cada una de las elecciones resultarán importantes en el desarrollo de la historia. Puedes ver el avance en este enlace.

 

Si te ha parecido interesante este vídeo, debes saber que esta serie contará con un total de 4 episodios. Los cuales serán descubiertos cada semana por Dontod. En estos, podremos conocer detalles de la arquitectura, atmósfera y personajes que veremos en el juego.

Tras sufrir un retraso, se espera que Vampyr llegue a a PlayStation 4, Xbox One y PC en esta primavera. Este juego episódico contará con 4 diferentes episodios. A pesar de que uno de ellos, solo se desbloqueará si puedes terminar el juego sin matar a nadie.

Via | Gematsu

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario