Inicio » Noticias » Prey, una historia de 20 horas en… ¡menos de 20 minutos!
Noticias PC PS4 Xbox One

Prey, una historia de 20 horas en… ¡menos de 20 minutos!

Prey 2017
Un speedrun hace historia y se termina Prey, el nuevo juego de Bethesda y Arkane Studios, a tan solo tres días de su lanzamiento.

20 minutos son suficientes para que, DraQu, speedrun conocido en YouTube por superar sus marcas, termine el nuevo título de Arkane Studios y Bethesda: PreyA escasos tres días desde su lanzamiento, este experto ya ha demostrado en la red sus intentos por conseguir el mejor tiempo. Finalmente, el récord lo alcanzó tras completar el juego en tan solo 19 minutos y 34 segundos.

Esta hazaña completada durante el día de ayer se concluyó tras tres intentos del jugador. A la tercera va la vencida y sino que se lo digan a DraQu. En un primer momento, el speedrunner consiguió terminar el juego en menos de una hora. Un anticipo tanto a seguidores y rivales de lo que era capaz de hacer. Y así ha sido, porque ha logrado superar su marca por debajo de los 20 minutos de juego.

Una nueva profesión, speedrun

Lo más asombroso es que el tiempo estimado para acabar la historia del juego espacial ronda las 20 horas de media. Y que el título salió a la venta el reciente 5 de mayo. En general, ser capaz de conseguir estos increíbles tiempos de speedrun, requiere de un tiempo de dedicación y unas habilidades por encima de lo que estamos acostumbrados. Prueba de ello es este vídeo donde demuestra su agilidad empleada en el juego.

DraQu se ha convertido en todo un referente en su categoría, pero no es el único capaz de hacerlo. A pocos días del lanzamiento de Resident Evil 7: Biohazard, un speedrun lo terminó en menos de 2 horas. ¿El mayor récord? superar el juego Super Mario Bros en 4 minutos y 57 segundos. La fiebre por ser el primero en demostrar sus habilidades para pasarse un juego no ha hecho nada más que empezar. Actualmente, existen portales web en Internet en los que poder compartir las mejores marcas.

Prey, unos de los escenarios más fascinantes de un videojuego

Hay quienes dicen que el escenario donde se desarrolla Prey, es uno de los lugares más asombrosos que se hayan visto en un videojuego. Arkane Studios vuelve a hacer honor a su fama y demuestra que en el diseño de niveles no hay compañía igual. Prey sale a la luz con una historia principal y un cúmulo de misiones secundarias para perder la noción del tiempo en las entrañas de la estación espacial. Un lugar complejo, lleno de recovecos que inician el camino hacia las múltiples formas de llegar a un mismo sitio. Un diseño sólido que invita al usuario a estar en continuo experimento. De este modo, se expone de cara al jugador una infinidad de experiencias reunidas.

Si queréis saber más sobre las posibilidades de Prey, aquí os dejo una reseña del videojuego: Prey 2017, la reinvención de una saga

Andrea Noceda

Comunicadora Audiovisual y Creadora y Gestora de Contenidos Audiovisuales. A medias entre la televisión y los videojuegos.

Comentar

Déjanos un comentario