Inicio » Noticias » Warhammer: Vermintide II ya ha vendido más de un millón de copias
Noticias PC

Warhammer: Vermintide II ya ha vendido más de un millón de copias

Warhammer ha tenido un paso regular en los videojuegos, pero Vermintide II ha sido una de sus excepciones.

Warhammer: Vermintide II debutó a principios de marzo y, para sorpresa de muchos, tuvo un muy buen desempeño en ventas. El alcance del juego de Fatshark fue tal que logró vender 500,000 copias en sólo 4 días.

Por supuesto, el estudio tiene planes para que este éxito comercial continúe por el mayor tiempo posible. Los desarrolladores se tomaron un breve respiro para festejar un nuevo hito en ventas. Fatshark confirmó que Warhammer: Vermintide II ya superó el millón de copias vendidas. Este logro llega únicamente 5 semanas después de su lanzamiento.

“Estamos realmente honrados con la recepción de Warhammer: Vermintide 2 de los jugadores de todo el mundo. Llegamos a medio millón de unidades en la primera semana, y 1 millón en 5 semanas, que es mucho más rápido de lo que esperábamos”, afirmó Martin Wahlund, gerente ejecutivo del estudio.

El creativo confirmó que los ingresos de la secuela van por buen camino. Esto fue posible a pesar de que no contaron con un gran presupuesto en marketing. “Recibimos mucho apoyo de los medios de comunicación, de los streamers y de los jugadores de todo el mundo. Ha sido fantástico para nosotros”, concluyó el directivo.

Warhammer Vermintide 2 vende mucho

Warhammer: Vermintide II ha vendido mucho más que su precuela

La primera entrega de la serie tuvo un desempeñó bastante limitado en comparación con la secuela. Para que tengas una idea, el título original llegó a los 2 millones de unidades vendidas después de varios años.

Así pues, el éxito de Warhammer: Vermintide 2 es digno de destacarse. Sobre todo, ya que únicamente está disponible en PC. Su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One todavía está pendiente, por lo que se esperan mejores resultados en ventas en el futuro.

Para continuar con esta buena racha, Warhammer: Vermintide 2 recibirá servidores dedicados en mayo. Por otro lado, Fatshark también prepara el soporte para mods y un par de mapas que llegarán como DLC.

Warhammer: Vermintide 2 está disponible en PC. Se espera que su versión para PlayStation 4 y Xbox One debute en algún momento de este año.

Via | PCGamesN

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario