Inicio » Noticias » Warner Bros distribuirá una edición física de Rocket League
Warner Bros distribuirá una edición física de Rocket League
Noticias PC PS4 Xbox One

Warner Bros distribuirá una edición física de Rocket League

Warner Bros Interactive, el estudio Psyonix y los responsables de Rocket League han alcanzando un acuerdo para la distribución mundial de dicho juego.

Rocket League llegó al mercado en julio de 2015 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los juegos más populares en los últimos años. Este juego de deportes combina a la perfección automovilismo y fútbol. Dos potentes pilares dentro de la industria del videojuego.

Este título se convirtió pronto en todo un fenómeno por su novedosa apuesta. Tras cinco actualizaciones, la comunidad de Rocket League está compuesta por más de 36 millones de jugadores en todo el mundo. Con el paso de los años este juego no pierde mecha y muestra de ello es la apuesta de Warner Bros.

Ayer el estudio independiente Psyonix y Warner Bros. Interactive Entertainment anunciaron un nuevo acuerdo. Warner Bros será la encargada de distribuir de manera oficial y en todo el mundo una edición física de Rocket League.

Estamos muy contentos por poder colaborar con Psyonix para hacer llevar el juego a las tiendas de todo el mundo (Kevin Kebodeaux, vicepresidente senior de ventas de Warner Bros en EEUU)

La edición física de Rocket League llegará en Navidades

Este acuerdo de distribución supone el lanzamiento de una edición física pasa PS4 y Xbox One. Esta edición llegará al mercado en la próxima campaña navideña. Recordamos que actualmente la edición digital está disponible para dichas plataforams y también para PC. Sin embargo, nada se sabe todavía de la versión prevista para Nintendo Switch. Y dicha versión aún no cuenta con una fecha de lanzamiento.

Warner Bros. ya ha demostrado ser un gran socio. Primero colaboramos en el DLC de Batman vs Superman para Rocket League a principios de 2016. Seguimos impresionados con los conocimientos del equipo, su profesionalidad, capacidad y entusiasmo por los videojuegos. Son el socio ideal para ayudarnos a llevar a Rocket League a otro nivel en las tiendas (vicepresidente de Psyonix)

A la espera de conocer más detalles del contenido que incluirá la versión física, suponemos que contará con el juego base. Así como todos los contenidos descargables (DLC) que se han lanzado hasta el momento. ¿Qué esperáis de esta edición de Rocket League?

Alejandra Rosales

Amante de los videojuegos, los cómics y la ciencia ficción. Apasionada del merchandising, sobre todo si es de Star Wars.

Comentar

Déjanos un comentario