Inicio » Noticias » Warner Bros trabaja en un nuevo juego del universo DC
Noticias

Warner Bros trabaja en un nuevo juego del universo DC

Tras el cierre de la saga Batman: Arkham en 2015, muchos fans se han preguntado el futuro de DC en los juegos. Warner Bros siempre ha sido la encargada de distribuirlos. Ahora, después de muchas especulaciones y rumores, por fin tenemos la primera pista.

Esto llegó a través de Warner Bros. Games Montreal, el estudio que se nos trajo el spin-off Batman: Arkham Origins. Estos publicaron en Facebook que están buscando a un director técnico para dirigir “la expansión del universo DC en el espacio interactivo”.

En pocas palabras, Warner Bros. actualmente está trabajando en un nuevo juego de DC. Por ahora, no se conoce ningún detalles concreto sobre este proyecto. Pero, sin lugar a duda, es una confirmación que muchos estaban esperando.

Por lo que podemos ver en dicha publicación, el proyecto se encuentra en sus primeros pasos. Recordar que un director técnico de desarrollo se encarga de supervisar a varios equipos pequeños. Los cuales trabajan en diferentes aspectos del juego. La falta de un encargado en este rol en el proyecto de Warner Bros. Montreal, podría significar que apenas han empezado.

Superman podría ser el nuevo título de Warner Bros

Warner Bros. podría estar trabajando en un título de Superman

Sin embargo, todavía hay dudas por resolver. Varios rumores apuntan a que este título podría ser de Superman. Ya que, este superhéroe ha tenido un paso frustrado en esta industria. Nos gustaría, por fin, tener un buen título del periodista de Metropolis.

De momento tendremos que seguir esperando para saber el futuro de este universo en los videojuegos. Pero los fans podemos estar tranquilos con esta confirmación. En el mejor de los casos, podríamos ver hasta 2 títulos de DC en el futuro.

Y tú, ¿qué juego esperas que agrande el universo de DC en la industria? ¿Crees que conseguiremos información más extendida pronto? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | ComicBook

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario