Inicio » Noticias » Wolfenstein 2 recibe una nueva gran actualización
Noticias PC PS4 Xbox One

Wolfenstein 2 recibe una nueva gran actualización

Wolfenstein 2 ya suma dos semanas en el mercado y, por fin, recibe una actualización que todos estábamos esperando.

Wolfenstein 2 ha sido uno de los grandes lanzamientos de finales del mes pasado. Ahora recibe un nuevo parche que añadirá nuevas características al juego. Lo más destacable es la suma de contenido en todas las plataformas, corrección de errores en PC y soporte para Xbox One X.

De lo primero, destacamos nuevo contenido que recibirán los que pre-compraron Wolfenstein 2 o tienen el Season Pass. Estos por fín podrán disfrutar del Episodio Cero, llamado “Freedom Chronicles. En el que suman nuevos personajes como Joseph Stallion, Jessica Valiant y Gerald Wilkins. Donde se relata la historia de su lucha para la libertad de los territorios Americanos. Este episodio también añadirá nuevas habilidades y armas al título de Bethesda.

Por otra parte, con la llegada de la nueva Xbox One X, Wolfenstein 2 añade a esta actualización un soporte para ella. En esta suma la opción de jugar en 4K en televisores o monitores capacitados. Al igual que suma un reescalado dinámico y la opción de HDR.

Wolfenstein 2 da acceso a su Episodio Cero

Wolfenstein 2 añade un modo “The Vault” para seguir matando nazis

Otra de las novedades en esta actualización es la llamada The Vault. Donde podrás luchar contra Nazis en 10 nuevas “simulaciones”. Para poder acceder a ello, deberás llegar al segundo capítulo de Wolfenstein 2. Este también tiene una serie de clasificaciones, en las que podrás comparar tus resultados con tus amigos.

En PC también hay otras novedades, aunque están enfocadas a corrección de errores. Desde ahora, los jugadores de ordenador tendrán mejor estabilidad en la GPU Nvidia 10-series. Mientras que Async ha sido desactivado de momento hasta que el driver esté preparado. Adicionalmente, hay algunos nuevos detalles pequeños, como un aumento de la barra de brillo en los monitores 4K. Puedes ver todos los detalles de esta actualización en su página web.

Y a ti, ¿que te está pareciendo el nuevo Wolfenstein 2? ¿Tenías ganas de jugar al Episodio Cero ya? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Gamespot

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario