Inicio » Noticias » Wolfenstein 2: The New Colossus: último vistazo al juego antes de su lanzamiento
Noticias

Wolfenstein 2: The New Colossus: último vistazo al juego antes de su lanzamiento

A falta de poco más de una semana para su estreno, Wolfenstein 2: The New Colossus nos crea más expectativas.

Wolfenstein 2: The New Colossus es uno de los juegos más esperados de cara al último trimestre de año. A falta de poco más de una semana para su lanzamiento, Bethesda nos enseña un último tráiler para alimentar nuestras expectativas.

En este video de minuto y medio, vemos el frenetismo de la acción de esta nueva entrega de Wolfenstein. También vemos a nuestro personaje, B. J. Blazkowicz, quien viajará por todo Estados Unidos para acabar con los nazis. En este sentido, luchará al lado de diversos grupos de resistencia que él mismo creará.

Nuevo tráiler de lanzamiento de Wolfenstein 2: The New Colossus

El tráiler de Wolfenstein 2: The New Colossus tiene un invitado especial

En el tráiler de lanzamiento, vemos a los ciudadanos de Estados Unidos uniéndose a una rebelión contra los nazis. Además, vemos diversas secuencias de acción y algunos de los enemigos a los que nos enfrentaremos. Al final, además, tenemos la aparición de un personaje… peculiar.

Según afirma MachineGames, el juego funcionará a 60fps en consola, gracias al uso de id Tech 6. La versión de PC será la que brindará mejor experiencia para el juego. Ya que, en esa plataforma, no tendrá límite de frames por segundo. Conoce los detalles de cada versión en este enlace.

Wolfenstein 2: The New Colossus llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 27 de Octubre. La versión de Switch tendrá que esperar al próximo año. Al mismo tiempo, se ha confirmado un Season Pass con varias historias paralelas.

Sumado a ello, tendremos una edición especial que incluirá un muñeco del protagonista con varios accesorios y detalles. Finalmente, destacar que el juego sacará una serie de comics inspirados en la ambientación del videojuego.

Y tu, ¿esperas con ganas la nueva edición de Wolfenstein? ¿Te apetece volver a matar a los nazis futuristas? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Via | Bethesda

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario