Inicio » Noticias » Wolfenstein 2: Todo lo que podemos esperar de sus versiones
Noticias

Wolfenstein 2: Todo lo que podemos esperar de sus versiones

El director creativo de Wolfenstein 2: The New Colossus ha comentado los beneficios de cada plataforma para jugar a su nuevo título.

Wolfenstein 2: The New Colossus es el nuevo título de Bethesda que saldrá para PC, Xbox One, PS4 y Switch. En una entrevista para Gamespot, su director creativo habla de las ventajas de cada una de las versiones.

La plataforma que más sorprendió de la lista fue Nintendo Switch. Esta versión estará inspirada en el port de Doom. Llevará el mismo motor gráfico, y por tanto “todo lo que pueda hacer Doom será lo que Wolfenstein hará“, según afirma Jens Matthies, director creativo del juego.

Por otra parte, también justificó la edición de Wolfenstein 2 para Switch diciendo que quieren “dar la oportunidad de jugarlo al mayor número de gente posible”. Y también comentó que la experiencia será la misma en todas las plataforma.

Detalladas las diferentes versiones de Wolfenstein 2

La versión de Wolfenstein 2 en PC no tendrá límite de fps

También confirmó que la versión de PC será la más potente. Esta tendrá una tasa ilimitada de fps y es en la que están probando el juego principalmente. Según afirma, eso se debe a qué ellos mismos son usuarios de PC como plataforma principal.

Por otra parte, Matthies ha afirmado que las versiones de Xbox y PS4 seguirán siendo una buena referencia para el videojuego. De momento, también ha afirmado que no habrá diferencias en sus versiones de PS4 Pro y Xbox One X.

El director creativo también ha aprovechado para repasar algunos aspectos del juego. Uno de los más sorprendentes es la falta del multijugador. Este mismo afirma que se debe a que querían a “todo el equipo enfocado al mismo propósito”.

Sobre la música, comenta que contrataron a dos compositoresMick Gordon (Doom) y Martin Stig Andersen (Limbo)- para darle el toque dramático.

Wolfenstein 2: The New Colossus saldrá el 27 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. La versión de Switch no llegará hasta 2018.

Via | Gamespot

 

 

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario