Inicio » Noticias » Wolfenstein II: The New Colosus llegará a Nintendo Switch a finales de junio
Nintendo Switch Noticias

Wolfenstein II: The New Colosus llegará a Nintendo Switch a finales de junio

Uno de los third-party más esperados para Switch, Wolfenstein II, está a poco menos de dos meses de llegar a la consola híbrida.

Wolfenstein II: The New Colossus debutó en octubre del año pasado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Bethesda aún tiene pendiente la llegada del FPS a Nintendo Switch. Si esperas dicho lanzamiento, te tenemos una buena noticia, pues la compañía confirmó hoy su fecha de arribo.

Antes de que te emociones, toma cuenta que aún falta un par de meses para que puedas jugar esta entrega en Switch. Wolfenstein II: The New Colossus debutará en formato físico y digital el próximo 29 de junio.

Para revelar la fecha, la compañía también publicó un nuevo trailer. Gracias a él podemos tener una idea de cómo lucirá Wolfenstein II: The New Colossus en la consola híbrida. Asimismo, se muestran los controles de movimientoque tendrá en el modo sobremesa. Puedes ver el tráiler en el siguiente enlace.

Wolfenstein II llegará en junio a Switch

Wolfenstein II requerirá de una descarga adicional en la versión física de Switch

¿Tienes intención de comprar la versión física de Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch? Entonces es importante que hagas espacio en el espacio disponible en tu consola o en una tarjeta microSD. Esto es así ya que para jugarlo necesitarás realizar una descarga adicional.

La información anterior trascendió gracias a que varias tiendas online publicaron la que parece ser la portada final de Wolfenstein II para Switch. Ahí no sólo llama la atención que su arte es diferente a la del lanzamiento para otras consolas, sino que tiene un cintillo con el siguiente mensaje: “Requiere una descarga a través de Internet. Es posible que se requiera una tarjeta microSD”.

Si eres dueño de un Switch sabes que esta situación no es nueva. De hecho es lo mismo que pasó con las versiones físicas de DOOM; sin embargo, teniendo en cuenta que Wolfenstein II no tiene multijugador, lo más probable es que esta descarga adicional incluya parte de la campaña y por lo tanto sea obligatoria.

Via | YouTube

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario