Inicio » Noticias » Wolfenstein II: The New Colossus tiene nuevo trailer
Noticias PC PS4 Xbox One

Wolfenstein II: The New Colossus tiene nuevo trailer

Wolfenstein II: The New Colossus tiene nuevo trailer
El nuevo juego de Bethesda y Machine Games llegará a PC, Xbox One y PS4 el próximo mes de octubre. Para que la espera se haga más corta, la desarrolladora ha publicado un nuevo trailer de Wolfenstein II: The New Colossus y ¡pinta muy bien!

La secuela de Wolfenstein: The New Order llegará a Xbox One, PC y PS4 el próximo 27 de octubre. Y cada vez contamos con más imágenes de este nuevo juego. Desarrollado por Bethesda y distribuido por Machine Games, este shooter en primera persona nos promete mucha acción. Ayer, Bethesda publicaba a través de su canal de YouTube un nuevo vídeo trailer de Wolfenstein: The New Colossus.

De nuevo, la trama nos llevará a unos Estados Unidos conquistados por los nazis. Wolfenstein: The New Colossus nos pone en la piel de B.J. Blazkowicz, agente de la Oficina de Acciones Secretas de Estados Unidos. En este shooter en primera persona tendremos que luchar contra las fuerzas nazis para intentar liberar América. Para ello, nuestro protagonista se tendrá que aliar con un grupo de rebeldes que conforman la resistencia.

The New Colossus muestra la TV bajo el control nazi

En las últimas semanas, Bethesda y Machine Games han trabajado en una campaña de vídeos de The New Colossus. Estos vídeos simulan programas de televisión estadounidenses de los años 50 y 60. Además, reflejan el control mediático que los nazis han llevado a cabo en América y su intención de imponer la cultura aria.

“Los nazis quieren hacer que sus normas sean digeribles para la mentalidad estadounidense” (Jens Matthies, director creativo de The New Colossus)

Wolfenstein II: The New Colossus tiene nuevo trailer

Tensión con sabor a fresa en el nuevo vídeo de Wolfenstein II

El vídeo publicado por Bethesda se trata de la completa secuencia del trailer que pudimos ver en el E3 2017. El vídeo titulado “Strawberry Milkshake” nos traslada a un restaurante en Nuevo México. Un comandante nazi decide comprarse un batido de fresa pero se topa con Blazkowicz y, como vemos, la tensión se palpa en el ambiente. En este trailer conocemos también nuevos datos sobre la misión del protagonista. Nuestro agente secreto tendrá que llevar una bomba atómica hasta Oberkammando. El comandane nazi intentará sacarnos información hasta que descubre quiénes somos.

Alejandra Rosales

Amante de los videojuegos, los cómics y la ciencia ficción. Apasionada del merchandising, sobre todo si es de Star Wars.

Comentar

Déjanos un comentario