Inicio » Noticias » Wonderstorm: el nuevo estudio formado por ex-Riot Games
Noticias

Wonderstorm: el nuevo estudio formado por ex-Riot Games

Se ha desvelado uno de los estudios más prometedores de la industria, Wonderstorm reúne a varios ex-miembros de Riot Games y otras compañías.

Un grupo de ex-desarrolladores de Riot Games han anunciado la fundación anunciaron la fundación de Wonderstorm. Un nuevo estudio que se dedicará a crear videojuegos y programas para televisión. Curiosamente, este equipo empezó su trabajo en 2016, pero hasta hoy no se han dado a conocer.

La compañía anunció su fundación a través de un comunicado. En el mismo conocimos sus miembros. Siendo fundados por Aaron Ehasz, exdirector creativo de Riot Games. Justin Richmond, exjefe de un equipo de desarrollo de Riot y director de Uncharted 3: Drake’s Deception. Justin Santisteven, encargado de las finanzas de desarrollo e investigación en Riot. Es destacable que también se han reunido ex-miembros de Naughty Dog, Nickelodeon y Riot Games.

Cabe señalar que las producciones de este grupo contarán con la ayuda financiera de MWM. La compañía de producción conocida como Madison Wells Media.

“El equipo de Wonderstorm es excepcionalmente talentoso en construir franquicias y crear sobresalientes productos animados para televisión y contenido interactivo. Creemos en ellos y estamos emocionados por lanzar este nuevo capítulo”.

Wonderstorm, un proyecto esperanzador

Wonderstorm ya está trabajando en una serie animada y un juego grande

El primer proyecto de Wonderstorm será una serie de animación para Netflix. La cual llegará en algún momento de 2018. Además, los desarrolladores también están trabajando en un juego triple A. Que, además, estará conectada en el mismo universo. Por el momento se desconocen cuáles son las plataformas para la que están trabajando.

En una entrevista para Polygon, Ehasz mencionó los principales objetivos de Wonderstorm. El más prioritario es evitar los errores que han frenado el éxito de producciones como Quantum Break.

“Escritores y artistas literalmente están trabajando junto a los diseñadores e ingenieros, y todos estamos comprometidos con estos personajes y este mundo. Se trata de una situación realmente encantadora. Muchas de las contribuciones llegan de lugares inesperados”.

Y a ti, ¿qué te parece la fundación de este nuevo estudio? ¿Qué clase de juegos esperas que nos traiga Wonderstorm? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Gamasutra

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario