Inicio » Noticias » World of Tanks no tendrá secuela
Noticias PC

World of Tanks no tendrá secuela

Uno de los juegos más exitosos online, World of Tanks ha confirmado que no tendrá segunda parte, de momento...

World of Tanks sigue siendo uno de los juegos con más jugadores activos. Según informa Wargaming, el videojuego ya cuenta con 130 millones de jugadores solo en PC. Viendo este éxito rotundo, podrías esperar una secuela. Pero eso no va a pasar.

En una entrevista para GameSpot, Alex de Giorgio, director del juego, ha comentado sobre esa posibilidad. Según afirma, la posible secuela estuvo sobre la mesa del equipo de desarrollo, pero al final eso no va a ocurrir.

Asimismo, ha añadido que Wargaming ve a World of Tanks como juego al servicio de la comunidad. Explicando que el juego se va actualizando progresivamente y recibe sus expansiones.

“(El juego) está en constante evolución; ha habido un gran desarrollo desde su inicio. (…) Por ese motivo, World of Tanks 2 no tendría ningún sentido”

Los comentarios del director se parecen mucho a los de Psyonix con Rocket League. O Brendan Greene en PUBG, quien también comentó al respecto. Ya que ambos han afirmado que prefieren actualizar y evolucionar su primer título. Previniendo cualquier secuela innecesaria.

 

Los “games as a service” son un modelo que muchos de los desarrolladores utilizan. Aportando nuevo contenido a juegos para que los jugadores se queden en el título e inviertan allí su dinero. Recordar que hace poco Activision consiguió una patente al respecto.

World of Tanks 2 no exitirá

World of Tanks vive de los micropagos

Para un juego como World of Tanks, que es un free to play, vive de las microtransacciones de este. Algunos desarrolladores discuten si este modelo es el mejor y más democrático para los jugadores. Eso si, no hay duda que a ellos les da muchísima más libertad creativa.

Y tú, ¿te habría gustado ver una segunda parte de World of Tanks? ¿Crees que el modelo “games as a service” es el más idoneo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Gamespot

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario