Inicio » Noticias » One Piece: World Seeker enseña sus primeras imágenes
Noticias PC PS4 Xbox One

One Piece: World Seeker enseña sus primeras imágenes

Uno de los juegos de Anime más ambiciosos para el año que viene, One Piece: World Seeker empieza a darnos pistas de lo que podemos esperar.

Hace unos días conocimos que Bandai Namco está trabajando en un nuevo juego de One Piece. World Seeker es un título que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque sigue sin fecha de lanzamiento, este título será para celebrar el 20 aniversario de la franquicia. Además, este título será la primera entrega de mundo abierto para las aventuras de Luffy y sus compañeros piratas.

Y, si quieres conocer más sobre One Piece: World Seeker, por fin vemos nuevas noticias. Ya que Bandai Namco ha enseñado las primeras imágenes del videojuego. En ellas podemos ver a Luffy en una de las varias localizaciones del videojuego. Al mismo tiempo, vemos una captura que nos enseña parte de este mundo. En ella encontramos varios lugares y personajes icónicos de la serie.

Según parece, las mecánicas de One Piece: World Seeker serán enfocadas al combate. Aún así, Bandai Namco no ha confirmado nada al respecto todavía. Puedes ver las primeras imágenes del videojuego a continuación.

One Piece: World Seeker enseñará su primer gameplay en la Jump Festa 2018

One Piece: World Seeker formará parte de la Jump Festa 2018. Allí enseñará su primer Gameplay. En el evento, Bandai Namco también enseñará avances de otros títulos anunciados hace poco. Uno de ellos será el videojuego de My Hero Academia, que se enseñó hace unos días.

Este evento se celebrará desde el 16 de diciembre hasta al 17 del mismo mes en Makuhari Messe en Chiba, Japón. Así que, ahora solo nos queda esperar hasta la próxima semana para conocer más al respecto. Sin duda, es uno de los juegos más esperados de cara al año que viene.

Y a ti, ¿que te parece por ahora el ambicioso proyecto de Bandai Namco? ¿Tienes ganas de poder ver en acción por primera vez One Piece: World Seeker? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Gematsu

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario