Inicio » Noticias » Xbox One podría recibir nuevas entregas de Fable y Perfect Dark
Noticias Xbox One

Xbox One podría recibir nuevas entregas de Fable y Perfect Dark

Apenas llevamos una semana de este año y los rumores ya están en su máximo esplendor. Por lo que parece, los usuarios de Xbox One pueden prepararse para grandes sorpresas en 2018. Como ya comentó Phil Spencer, la compañía ya está desarrollando nuevos títulos first-party para la consola. Fable o Perfect Dark podrían ser alguno de ellos.

A día de hoy, todavía no hay nada confirmado. Aun así, un jugador e usuario de varios foros, conocido como Klobrille, ha filtrado información. Entre otras cosas, habla de nuevos juegos de Xbox One. Según comenta este, habría tenido acceso a datos confidenciales. Desde donde señalan un hipotético lanzamiento de algunas secuelas de Fable Perfect Dark.

El usuario también publicó un texto en el que soltaba algunas pistas de estos juegos en cuestión:

“Me encantaría volver a visitar Albion. El nombre del proyecto podría ser Sabiduría. Un estudio en el Reino Unido debería hacerlo (…) Me encantaría jugar con la Sra. Dark de nuevo. The Coalition definitivamente debería ayudar si es un juego en tercera persona. Quiero decir… No están solos, obviamente.”

Xbox One recibirá grandes juegos exclusivos este año

Ace of Empires IV podría llegar para Xbox One

En este texto también se habla de una posible llegada de Age of Empires IV a la consola. Aun así, señala que es muy probable que tengamos que esperar para ello. Al mismo tiempo, comenta que el próximo Forza Horizon se ambientaría en Japón.

Por otro lado, también comenta algunos detalles de el modo campaña de Crackdown 3. El cual podría jugarse en cooperativo y podría llegar a juntar un total de 4 jugadores. Finalmente, la última de las filtraciones señala un posible regreso de MechAssault, título que debutó en 2004 para Xbox.

Esta información sigue tratándose de un mero rumor. Pero cabe mencionar que todo lo que ha filtrado Klobrille hasta ahora, ha terminado siendo cierto.

Y a ti, ¿qué saga te gustaría que volviera a Xbox One? ¿Crees que esta información podría ser verdadera? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Vía | WCCFTech

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario