Inicio » Noticias » Xenoblade Chronicles 2: conocemos todos los detalles de su Nintendo Direct
Nintendo Switch Noticias

Xenoblade Chronicles 2: conocemos todos los detalles de su Nintendo Direct

Xenoblade Chronicles 2 se encuentra cerca de su debut y Nintendo ha querido enseñar los úlitmos detalles antes de su lanzamiento.

Durante el día de hoy Nintendo ha enseñado nuevos detalles de su último gran lanzamiento del año. Xenoblade Chronicles 2, que llegará en diciembre de este año, ha enseñado detalles de lo que vendrá desde el día uno y del season pass. Todo esto en un Direct celebrado a poco menos de un mes de su estreno.

Uno de los primeros detalles que han comentado ha sido la inclusión del doblaje japonés. Este llegará al videojuego desde el primer día, aunque tendrás que descargarlo en forma DLC de manera gratuita. Recuerda que esto lo podrás gozar, además, con subtítulos en el idioma que tengas configurada la consola.

Por otra parte, en el Direct, Nintendo ha confirmado un Season Pass para Xenoblade Chronicles 2. Aunque desde un principio contará con items de bonificación. El primer aditivo se añadirá en enero de 2018, donde se añadirá un nuevo reto. En primavera del siguiente año, se añadirá una nueva extraña espada. Poco después, en verano, se presentará un frente batalla y, finalmente, en el último trimestre de 2018, presentará una prolongación de su historia.

El Season Pass de Xenoblade Chronicles 2 todavía no tiene un precio confirmado. Aunque, eso sí, Nintendo ha presentado una versión con el juego completo junto a este sumará 77€, siendo 20€ más caro que el juego solo.

Xenoblade y su nuevo Direct

Breath of the Wild preparará la llegada de Xenoblade Chronicles 2

Otro de las novedades enseñadas en este Direct ha sido que el juego intercambiará contenido con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ya que el juego que se presentó de lanzamiento para Switch recibirá nuevo contenido relacionado con el nuevo título. A este se le sumará una misión especial para desbloquear un nuevo traje para Link, el cual estará inspirado en Rex, protagonista del nuevo Xenoblade. Esto será una actualización gratuita para Breath of the Wild.

Esto no quedará solo ahí, puesto que Xenoblade Chronicles 2 también se beneficiará de ello. Puesto que este recibirá nuevo contenido inspirado en el Zelda. Todavía no se ha especificado el qué, pero suponemos que estará relacionado con las indumentarias o retos.

Recordar que el Xenoblade Chronicles 2 llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch el próximo 1 de diciembre.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario