Inicio » Noticias » Xenoblade Chronicles 2 tendrá un Nintendo Direct la próxima semana
Nintendo Switch Noticias

Xenoblade Chronicles 2 tendrá un Nintendo Direct la próxima semana

Como uno de los juegos más esperados para Nintendo Switch, Xenoblade Chronicles 2 enseñará nuevos detalles la próxima semana.

Estamos a menos de un mes de la llegada de Xenoblade Chronicles 2 a Switch. Esta secuela es uno de los títulos más esperados para la consola de Nintendo durante esta temporada navideña. Por tal motivo, la compañía planea un evento especial para promocionar una vez más el RPG. Así como para recordar a los jugadores todo lo que les espera en esta aventura.

Esto será posible gracias a un nuevo Nintendo Direct, que está programado para la próxima semana. La compañía compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter. En ella indica que la presentación se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre.

Para ser exactos, la transmisión empezará a las 4 PM, hora peninsular. Nintendo especifica en su mensaje que el Direct se centrará únicamente en Xenoblade Chronicles 2. Así que no esperes noticias sobre otros juegos o anuncios nuevos.

Xenoblade Chronicles 2 tendrá un nuevo Nintendo Direct

En Xenoblade Chronicles 2 guiaremos a un joven Rex

Esta nueva entrega nos pondrá en el papel de Rex. Un joven que, sin saberlo, tendrá un papel importante en el futuro del mundo. A lo largo de su viaje conocerá a muchos personajes, entre ellos Pyra, una joven que domina el poder del fuego. Ambos se encontrarán diversas civilizaciones que habitan en los Titanes.

Xenoblade Chronicles 2 llegará a Switch el próximo 1 de diciembre. El título contará con una edición especial que incluirá, además del juego, un disco con su banda sonora, un libro de arte con más de 200 páginas y una caja metálica. Por si fuera poco, también habrá un modelo de Nintendo Switch Pro Controller basado en el RPG.

Yasunori Mitsuda es el encargado de la música de esta entrega, hace poco confirmó que ya terminó su trabajo. Otras colaboraciones importantes son las de Tetsuya Nomura y Kunihiko Tanaka, desarrolladores que diseñaron personajes para el juego.

Y tú, ¿qué expectativas tienes para esta nueva entrega? ¿Qué esperas ver en el Nintendo Direct? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Gematsu

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario