Inicio » Noticias » Xstation: PS4 y Xbox One en una sola consola
Noticias PS4 Xbox One

Xstation: PS4 y Xbox One en una sola consola

Xstation
¿Microsoft o Sony? El eterno debate de qué marca escoger a la hora de adquirir una consola ha sido resuelto de un plumazo por un usuario conocido en la comunidad por realizar manipulaciones de consolas.

Pocas veces me he encontrado con un dispositivo que me haya sorprendido tanto como este. Tener una PS4 y una Xbox One en uno es eso que todos los gamers hemos soñado con tener alguna vez, pero que nunca nadie ha logrado realizar ni con la suficiente precisión ni con la suficiente calidad como para crees que podría tratarse de una consola diseñada por los mismísimos ingenieros nipones o de Redmond.

Xstation destaca por un diseño sencillo, elegante y en la línea de ambas consolas (o incluso algo más inclinado hacia la de Xbox, como se puede apreciar). Su tamaño es ligeramente superior al que tiene cada una por separada. Con un botón cambiamos entre Xbox One y PS4. Sabremos qué consola está en uso cada momento por un precioso indicador LED que se encuentra en la parte inferior de la consola. Y no, no es posible utilizar ambas a la vez.

El todo en uno definitivo, Xstation

Lo que sí es único en la consola es la fuente de alimentación, por lo que solamente es necesario tener conectada una a la corriente, junto con la salida HDMI para transmitir la señal a la televisión. Todo cambiará automáticamente cuando seleccionemos con qué consola queremos jugar. El rendimiento de ambas es exactamente el mismo que las originales, sin variación ninguna.

En cuanto a su diseño interno, su diseñador comenta que ha ubicado una placa base encima de la otra con los ventiladores situados de tal forma que el flujo de aire es perfecto para una refrigeración óptima. De momento no se ha anunciado si la consola todo en uno estará a la venta en algún momento, pero, en el caso de que lo haga, se venderá seguramente por encima de los 1.000 dólares teniendo en cuenta el precio del resto de productos que vende en su página web.

Javier Castilla

Periodista, comunicador audiovisual y coleccionista. Apasionado de la tecnología y de los videojuegos, en especial de Nintendo. Escribiendo y dirigiendo blogs desde hace cinco años. Experto en Wordpress y en posicionamiento online SEO.

Comentar

Déjanos un comentario