Inicio » Noticias » Yakuza 6: conoce todo lo que incluye la “After Hours Premium Edition”
Noticias PS4

Yakuza 6: conoce todo lo que incluye la “After Hours Premium Edition”

SEGA sigue insistiendo en la inclusión de Yakuza 6 en Occidente, por eso prepara varias ediciones coleccionistas de lo más tentadoras.

Estamos a escasos días de la llegada de Yakuza 6: The Song of Life. Si eres fan de la franquicia, debes saber que SEGA te preparó una sorpresa, pues hizo un unboxing de la edición premium del título.

La After Hours Premium Edition incluirá una copia física de Yakuza 6: The Song of Life, un libro de tapa dura con arte del título, 2 vasos adornados con motivos del dragón de Kazuma Kiryu, 2 portavasos y 2 cubos de piedra que te servirán para enfriar tus bebidas favoritas.

En el video se nos muestra con detalle cada uno de los coleccionables. Cada uno de ellos vendrá en una caja especial presentada por el productor Daisuke Soto. Además, tenemos la oportunidad de darle un vistazo a una parte del arte que incluirá el libro. Puedes ver un vídeo con todo lo que incluye la edición “After Hours Premium Edition” a través del siguiente enlace.

Yakuza 6 contará con dos ediciones especiales

Yakuza 6: The Song of Life contará con dos versiones especiales

Si te interesa añadir a tu colección esta edición especial, toma en cuenta que estará disponible a cambio de 89.99€. Recuerda que no será el único coleccionable de esta entrega, pues SEGA también lanzará la Essence of Art Launch Edition de 59,99€. Dicha edición sólo incluirá el juego y el libro de arte.

La compañía quiere que esta franquicia gane más seguidores en Occidente. Por eso han trabajado con hincapié en el proceso de localización de Yakuza 6: The Song of Life.

Si quieres probar el título antes de comprarlo, recuerda que ya hay un demo disponible en la PlayStation Store. La versión de prueba te dará acceso al contenido del prólogo y a varios minijuegos.

Después de sufrir un retraso, Yakuza 6: The Song of Life debutará de manera exclusiva en PlayStation 4 el 17 de abril.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario