Inicio » Noticias » Yakuza 6: conocemos nuevos detalles y vemos su portada
Noticias PS4

Yakuza 6: conocemos nuevos detalles y vemos su portada

Por fin, Yakuza 6 llega a territorios Occidentales y SEGA no quiere que nos lo perdamos nadie resumiendo la trama de sus antecesores.

SEGA quiere aumentar la comunidad europea de Yakuza. Por ese motivo, prepara la llegada de Yakuza 6: The Song of Life a esta región. La compañía ha promocionado el juego una vez más. Esta vez con un tráiler que nos enseña toda la trama desarrollada en las anteriores entregas.

A través del blog de PlayStation, SEGA también ha revelado la portada final del juego. Al igual que información sobre la dificultad que les ha llevado traerlas al continente. Scott Strichart, encargado de la distribución de los títulos de SEGA, ha afirmado que no fue tarea sencilla traducir del japonés al inglés. Especialmente por las más de 50 horas de Yakuza 6: The Song of Life.

Según comenta Strichart, lo más complicado fue conservar la relevancia cultural del juego. Al igual que su sentido del humor y  otros elementos importantes del título que lo convierten en único. En este link puedes ver el avance comentado anteriormente, en el que recapitula la información de sus otros juegos.

Yakuza 6 enseña nuevos detalles y su portada

La portada de Yakuza 6: The Song of Life nos llevará de vuelta a la estética origninal

En cuanto a la portada, Strichart ha remarcado que buscaron devolver la apariencia de la portada a la del juego original. Aún así, añadieron a Haruka y Haruto, que ahora son los nuevos objetivos de Kiryu. Una decisión que ha levantado cierta polémica entre los fans de la saga.

Yakuza 6: The Song of Life llegará el 20 de marzo de 2018 a PlayStation 4. Cabe recordar que es un título exclusivo de Sony y no llegará a ninguna otra plataforma. Por otro lado, tampoco ha confirmado ningún tipo de mejora en la PlayStation Pro. Solo nos queda esperar para ver si el juego está al nivel de sus predecesores.

Y tú, ¿has jugado a los anteriores títulos de la saga? ¿Qué crees que nos ofrecerá este nuevo Yakuza 6: The Song of Life? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | PlayStation

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario