Inicio » Noticias » Zelda Breath of the Wild tendrá nuevos diálogos con el segundo DLC
Nintendo Switch Noticias Wii U

Zelda Breath of the Wild tendrá nuevos diálogos con el segundo DLC

Zelda Breath of the Wild DLC 2
El segundo DLC que estará disponible en invierno de The Legend of Zelda: Breath of The Wild tendrá nuevas líneas de diálogo según la actriz que interpreta a Zelda en la versión francesa del juego.

La historia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild parece que no ha llegado a su fin. Así lo da a entender Adeline Chetail, la actriz de doblaje encargada de poner voz a la princesa Zelda en la versión francesa del título. En la entrevista concedida a un medio galo, la actriz no se ha querido mojar demasiado y únicamente ha reconocido que pronto terminará esta labor. Por lo tanto, reconoce que está actualmente inmersa en la grabación.


Según leemos en Puissance Nintendo (entrevista completa original en francés):

PN: ¿Has grabado o vas a grabar alguna nueva voz para el DLC que llegará a finales de año?

Adeline Chetail: Lo haremos muy pronto, ¡no puedo contarte más sobre ello!

PN: ¿Sabes algo más de la historia? Parece que Zelda tendrá un papel más relevante aquí.

Adeline Chetail: Lo siento, pero he firmado un acuerdo de confidencialidad y no puedo decir nada, no sería muy bonito…


Entrevista actriz doblaje Zelda Breath of the Wild

Las imágenes inéditas que ya conocemos de esta nueva entrega en DLC de Breath of the Wild parecen indicar que, efectivamente, nos encontramos ante nuevas escenas que necesitarán tener doblaje.  Permaneceremos atentos ante cualquier novedad del juego.

Mientras tanto, podéis adquirir el primer DLC: Las pruebas legendarias, a la espera de conocer más detalles del segundo por parte de Nintendo. También os dejamos con nuestra review de Breath of the Wild para hacer más amena la espera.

Javier Castilla

Periodista, comunicador audiovisual y coleccionista. Apasionado de la tecnología y de los videojuegos, en especial de Nintendo. Escribiendo y dirigiendo blogs desde hace cinco años. Experto en Wordpress y en posicionamiento online SEO.

Comentar

Déjanos un comentario