Inicio » Noticias » Crackdown 3: pronto conoceremos más novedades
Noticias PC Xbox One

Crackdown 3: pronto conoceremos más novedades

Microsoft anunciará novedades para Crackdown 3
La cuenta oficial de Twitter de Crackdown 3 ha publicado que en breve conoceremos nuevas noticias sobre el esperado lanzamiento del juego. Varios años han pasado desde que se anunció el desarrollo de este nuevo juego de la saga Crackdown, que ha despertado gran interés.

Fue en el E3 del año 2014 cuando Microsoft anunció que comenzaba el proyecto del nuevo Crackdown 3, un episodio más de la saga Crackdown. Desde entonces han sido pocas las novedades que la compañía de Redmond ha publicado sobre el desarrollo del juego. Esta falta de información y el éxito de versiones anteriores han despertado un gran interés en el público.

Cualquier noticia que sale a la luz sobre el nuevo juego genera gran repercusión. Así sucedió a comienzos del mes de abril, cuando a través de Twitter se anunció que pronto se conocerán más novedades sobre Crackdown 3. Probablemente en el próximo E3 del mes de junio será cuando Microsoft presente definitivamente el juego.

Los rumores apuntan a que el retraso en el juego podría deberse al lanzamiento de la nueva Xbox Projecto Scorpio. La nueva consola de Microsoft, la única nativa en 4k, llegará a finales del año 2017. Esto podría hacer que Crackdown 3 llegue también para la nueva plataforma. Pero no hay nada confirmado por parte de la compañía de Redmond.

Crackdown 3 será exclusivo para Xbox y PC

Crackdown 3 fue anunciado como un juego exclusivo para Xbox One. Finalmente el juego también llegará para PC. Está siendo desarrollado por Reagent Games y será publicado por Microsoft Games.

Una de las grandes novedades que incorporará la nueva entrega de la saga será el uso de la nube. Gracias a que utiliza el sistema de Microsoft Azure ganará potencia extra. Además, se trata de un juego de destrucción. Los escenarios podrán ser destruidos por el jugador y esta destrucción se guardará.

El director general de Microsoft Studios, Shannon Loftis,  afirmó que este nuevo juego de la saga será el mejor de todos. En declaraciones al canal de YouTube This Week On Xbox, Loftis declaró:

“Si recuerdas lo estupendos que eran los Crackdowns originales, con sus ciudades abiertas y lo poderosas que se volvían tus armas y tus vehículos… Ahora tienes que imaginar todo eso pero multiplicado por diez”

Vía | Vandal