Inicio » PC » Desync: acción futurista a ritmo frenético
PC Reportajes

Desync: acción futurista a ritmo frenético

Desync

Desync es un juego de acción en primera persona en PC desarrollado por The foregone Syndicate.

Fruto del desarrollo independiente, llega este título desarrollado por The Foregone Syndicate para Valve. La propuesta del juego es relativamente simple: un FPS de ritmo frenético, con una estética diferente (a falta de un mejor adjetivo) y una jugabilidad alta, que sirve de filtro al perfil de jugador que puede jugar (exitosamente) a Desync. En cualquier caso, lo definiríamos como un videojuego adictivo, novedoso y emocionante.

FPS de acción frenética

EL juego es un shooter en primera persona, un juego de acción que te invita a jugar al límite y a ser creativo en tu forma de quitarte enemigos de en medio. Más allá de la creatividad, el juego propone realizar violentas secuencias de ataque usando las diferentes variantes de armas a tu disposición, tanto armas explosivas de largo alcance así como de ataque a corta distancia.

Desync: parte de Steam

Es un juego publicado en la plataforma de distribución digital de videojuegos Steam, desarrollada por Valve. Ésta permite a los usuarios comprar y descargar de entre una amplia oferta de diferentes desarrolladores (no exclusivamente de Valve). Aparte de este servicio, también tiene disponibles actualizaciones automáticas instantáneas, logros, etc.

Este tipo de plataformas han proliferado en los últimos tiempos, como alternativa a los canales de distribución habituales. La principal competencia de Valve es Origin, plataforma creada por Electronic Arts, la cual empezó su existencia promocionando únicamente sus juegos para abrirse a otros desarrolladores más adelante. Además, también destacaríamos Uplay, plataforma del gigante francés Ubisoft, y Gog Galaxy. Esta última se diferencia de las otras en que no requiere conexión a Internet para utilizar los juegos: una vez los compras son tuyos, online u offline.

Os presentamos a continuación el trailer de lanzamiento del juego, que fue lanzado al mercado hace apenas dos meses, en febrero de 2017. No hay disponibles cifras de ventas, pero juzgad vosotros mismos qué opinión os merece ;-).