Inicio » PC » Hearthstone añade un nuevo modo de juego con varios retos
Móviles y tablets PC

Hearthstone añade un nuevo modo de juego con varios retos

Hearthstone sigue siendo uno de los juegos más prolíficos de Blizzard, por eso sigue añadiendo retos para contentar a su base de jugadores.

El Bosque Embrujado se estrenó con 135 cartas nuevas el pasado 12 abril. Sin embargo, la nueva modalidad de esta expansión de Hearthstone fue planeada para arribar poco después. Te tenemos buenas noticias si quieres disfrutar Cacería de monstruos, pues la modalidad ya está disponible.

Como lo prometido es deuda, el título de cartas ya ofrece un nuevo reto a toda la comunidad. Cacería de monstruos te pondrá en el papel de uno de 4 cazadores veteranos y te embarcarás en una peligrosa aventura en las profundidades del Bosque Embrujado.

Cada personaje contará ya sea con un poder de héroe o una habilidad especial, que será esencial para salir vivo de tus expediciones. En cada viaje intentarás acabar con 8 jefes, si bien la tarea no será sencilla, podrás ir mejorando tu mazo poco a poco.

Los cazadores tendrán un enemigo especial, así que prepárate para intensas batallas. Si fracasas en tu intento de eliminar las amenazas, tendrás que iniciar nuevamente con un nuevo mazo.

Hearthstone añade un nuevo modo de retos

Podrás disfrutar de estas pruebas en Hearthstone hasta el 26 de julio

Al completar ciertas misiones con los 4 personajes, podrás obtener sobres con algunas cartas de la expansión. Dichas pruebas estarán disponibles hasta el 26 de julio, así que no pierdas la oportunidad de conseguir las recompensas.

Una vez que concluyas tu aventura con los 4 cazadores, podrás enfrentar al mayor de los peligros: la bruja Hagatha. Al derrotarla serás recompensado con un dorso especial de carta.

La nueva modalidad ya está disponible en todas las regiones. En noticias relacionadas, Ben Brode, director creativo, y Hamilton Chu, productor ejecutivo, abandonaron recientemente el equipo de desarrollo del juego.

Hearthstone está disponible para PC, Mac, así como para dispositivos iOS y Android.

Y a tí, ¿qué te parece el nuevo modo del juego de Blizzard? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | PCGamer

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario