Inicio » Noticias » Monster Hunter World anuncia una nueva Beta
Noticias PC PS4 Xbox One

Monster Hunter World anuncia una nueva Beta

Capcom confía en que Monster Hunter World sea un éxito. Para asegurarse de ello nos presenta una nueva Beta.

Si por algun motivo no pudiste probar la primera Beta de Monster Hunter World, te tenemos una buena noticia. Capcom ha confirmado que habrá una nuevo período de prueba del título durante este mes. La parte más positiva es que, en esta ocasión podrá disfrutarla todo jugador de PlayStation 4. Sin necesidad de contar de una subscripción en PS Plus.

Si, quieres volver a probar el juego, debes saber que esta Beta estará disponible a partir del próximo 22 de diciembre. Y se prolongará todo el fin de semana hasta el 26 del mismo mes. Podrás acceder a partir de las 12 AM, hora peninsular.

El contenido de esta nueva Beta será exactamente el mismo a la prueba anterior. Así que, podrás acceder a 3 misiones diferentes, cada una con distinto grado de dificultad y recompensas. Tendrás acceso a un total de 6 personajes y a las funciones más básicas de Monster Hunter World.

Monster Hunter World tendrá una nueva Beta

Podrás precargar la Beta de Monster Hunter World el 18 de diciembre

Además, para poder acceder a la Beta desde el primer momento, podrás precargarla desde el 18 de diciembre. Capcom, por otro lado, ha confirmado que los que ya accedieron a esta, no necesitarán descargar nada.

En noticias relacionadas, la compañía habló hace unos días del contenido adicional de la entrega. Entre ellos, pudimos ver un DLC de lo más curioso. Ya que podremos usar a Mega Man original en el título, varios desarrolladores lo detallaron. Por otra parte, el título también tendrá acceso a jugar como Aloy de Horizon: Zero Dawn en su versión de PlayStation.

El último tráiler que hemos visto relacionado con Monster Hunter World, se centró en los Palicos. Unos felinos que nos acompañaran durante el viaje. Cabe recordar que el título estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 26 de enero.

Y tú, ¿pudiste acceder a la primera Beta de Monster Hunter World? ¿Tienes ganas de que salga la versión final? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | SiliconEra

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario