Inicio » Noticias » Ryan Stevenson dirige el nuevo tráiler de Sea of Thieves
Noticias PC Xbox One

Ryan Stevenson dirige el nuevo tráiler de Sea of Thieves

El director de arte de Sea of Thieves, Ryan Stevenson enseña un nuevo tráiler que enseña el proceso de diseño del título.

Ryan Stevenson, director de arte de Sea of Thieves, ha presentado un nuevo tráiler del juego. Si estás entusiasmado por este título, las imágenes que nos ofrece el avance son in-game. Este vídeo nos enseña varios espacios de este mundo que exploraremos en búsqueda de tesoros.

Stevenson habla por encima, ofreciendo comentarios sobre la peculiaridad de su título. Al mismo tiempo, podemos ver algunos de los escenarios del videojuego. Mostrando la personalidad de cada uno. Ya que, algunos de ellos exigirán exploración, mientras que otros serán más de contemplación.

Habrá diversos tipos de entornos que aportarán variedad al universo de Sea of Thieves. Algunos sorprenderán a los jugadores, creando diferentes tipos de sentimientos. El director de arte enfatiza que cada uno de los detalles que ofrece el juego está ahí por algo. Ya sea para emocionar, tranquilizar, asustar o relajar al usuario.

Ryan Stevenson se emociona con el nuevo tráiler de Sea of Thieves

Stevenson espera que cada detalle del título emocione a los jugadores de alguna manera

Puedes ver este avance, que, además de lo comentado enseña algunos aspectos del desarrollo del juego a continuación:

Por otro lado, cabe recordar que, si te gusta su apartado visual, el mundo del título se expandirá en forma de novela gráfica. Al mismo tiempo, Rare y Dark Horse, planean lanzar el libro de arte junto a la edición especial. En la que se incluirá varios conceptos e ilustraciones de lugares, personajes o enemigos en Sea of Thieves.

Por otro lado, si quieres adentrarte en esta aventura, debes saber que tendrá su propio código pirata. El juego ya ha tenido varias versiones Alpha. Las cuales han demostrado ser un éxito, con más de 350.000 jugadores participantes.

Sea of Thieves debutará en Xbox One y PC el próximo 20 de marzo. Mientras, podrás disfrutar de una Beta cerrada del título durante la próxima semana.

Y a tí, ¿qué te parece el nuevo avance de Sea of Thieves? ¿Te gusta el apartado visual del título? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario