Inicio » Retro » Nintendo 64 » ¿Sabías que puedes jugar a GoldenEye 007 en tu PC?
Nintendo 64 Noticias PC Retro

¿Sabías que puedes jugar a GoldenEye 007 en tu PC?

GoldenEye 007 de Nintendo 64
Han pasado 20 años del lanzamiento de GoldenEye 007 para Nintendo 64. ¿Sabías que puedes jugar a este mítico juego en tu PC? Te contamos cómo.

Antes de que la industria del videojuego incorporara modo online, hubo un tiempo en el que los gamers disfrutábamos del modo multijugador offline. Algo que era maravillosamente divertido. Quedar con tus amigos la tarde del viernes y jugar con la consola de turno. En ese tiempo, descubrimos un juego que se convertiría en un referente del género shoot’em up. Nos referimos al mítico GoldenEye 007 para la Nintendo 64. ¿Os acordáis?

Un shooter 3D que incluía por primera vez el elemento del espionaje. Este título de James Bond se convertiría en el modelo de los juegos con pantalla divida para 2 o 4 jugadores. GoldenEye 007  contaba para su época consiguió con unos gráficos y unas texturas muy trabajadas. Además, podíamos disfrutar de una gran variedad de rostros de nuestros enemigos. Caben destacar los agujeros de las balas en la pared y la posibilidad de hacer zoom al usar la mira telescópica. Basado en la película homónima de James Bond supuso una ruptura con los FPS (First-Person Shooter) anteriores. GoldenEye facilitó el paso a un estilo realista.

GoldenEye 007 de Nintendo 64

Hasta aquí nada nuevo. Pero, ¿sabías que existe una versión de GoldenEye 007 para PC? El pasado verano un grupo de fans del mítico juego de Nintendo desarrolló un mod gratuito. Durante más de diez años han trabajado para trasladar el juego de James Bond al motor Source. Sabemos que el juego ha sido desarrollado completamente desde cero. Es decir, los mapas, modelos y texturas han sido creadas por completo.

La versión moderna de GoldenEye 007 para tu PC

Lamentablemente solo se encuentra disponible en modo multijugador. Eso sí, podremos jugar con todas las armas originales. Incluyendo las de corto y largo alcance, así como granadas y minas con temporizador. GoldenEye 007 5.0 cuenta con 25 mapas y 10 modos de juego. Podrás desbloquear una serie de logros. ¿Con ganas de jugar? Pulsa aquí para descargarlo y sentirte un niño otra vez.

Vía | Moddb.com

Alejandra Rosales

Amante de los videojuegos, los cómics y la ciencia ficción. Apasionada del merchandising, sobre todo si es de Star Wars.

1 comentario

Déjanos un comentario